Pages

August 31, 2012

Nicole Richie: A Sparrow le gusta vestirse igual que Joel


La vida como una nueva mamá está tratando a Jessica Simpson muy bien. Sino, pregúntenle a su compañera en Fashion Star, Nicole Richie.

"La he visto y se ve hermosa", nos dijo Richie en el evento de lanzamiento para su nueva fragancia, 'Nicole'.

Richie dice que también ha conocido a la bebé de 3 meses de edad, Maxwell. "Es muy linda", comentó la diseñadora de 30 años de edad.

Richie aún no puede decir si Maxwell se parece más a su mamá o a su papá, Eric Johnson, agregando: "Bueno, es una recién nacida."

En cuanto a su propia descendencia, Richie dice que su hija Harlow de 4 años de edad aún no está siguiendo sus pasos en la moda.

"Ella es muy femenina", dijo. "Nosotras no necesariamente compartimos la misma estética, ella siempre está tratando de ser una princesa con moños y todo, eso es lo suyo."

¿Y su hijo Sparrow de 2 años? "Sparrow se viste igual que Joel [Madden]", dijo Richie. "Él quiere hacerlo. Tiene un paliacate colgando en sus jeans y tiene camisetas sin manga y acaba de tener su primer corte de cabello, así que tiene su primera mohicana en estos momentos."

Entonces, ¿Richie y su esposo Joel podrían tener más hijos en un futuro?

"Si no tuviera ya más [hijos], estaría bien", dijo Richie. "Si lo hago, sería una bendición. Soy afortunada de tener dos niños sanos, toco madera".

Departing at LAX

Nicole fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles (31 de agosto), todavía no se sabe adónde se dirigió. Usó un vestido Winter Kate y una bolsa Balenciaga.









¿Cómo sabe Nicole Richie cuando a sus hijos les gusta su atuendo?


Si le preguntas a Nicole Richie, sus fases de estilo se han alineado con un momento de la cultura pop. "He pasado por todas las etapas: desde Punky Brewster hasta Clarissa lo explica todo, Reality Bites, Clueless", le dijo a PEOPLE. "Yo era esa chica, jugando constantemente con la moda, jugando con diferentes colores de cabello, peinados diferentes. Todavía lo hago, y probablemente no dejaré de hacerlo por un tiempo"

Sin embargo, "jugar" con la moda puede tener sus consecuencias. "Estoy segura de que en 10 años voy a estar mirando hacia atrás a algunas cosas que uso ahora y pensaré '¿qué diablos estaba pensando?'", bromea.

Richie es muy audaz en sus declaraciones, pero realmente considera su estilo diario bastante básico. "Pienso en mí misma como una persona de jeans y camiseta que simplemente accessoriza mucho. Probablemente accesorizo en exceso", dice ella. "Es muy fácil cambiar unos jeans y una camiseta con zapatos y lentes de sol y un bolso. Hay un millón de maneras de hacerlo".

Esa rutina fácil sin duda tiene que ver con ser mamá. "Estoy lista en 20 minutos, y a veces sí parece que me arreglé en 20 minutos", admite. Y sorprendentemente, sus hijos lo notan.

"Tenía puestos unos pantalones de lunares el otro día y mi hija me dijo: 'Mamá, ¿por qué saliste con tu pijama a la calle?'", recuerda. "Yo me quedé así de 'oh Dios, ya empiezo a recibir opiniones'".

Si bien Harlow puede ser difícil, Sparrow parece ser menos crítico. "Mi hijo siempre se me acerca y me da un abrazo si piensa que me veo bonita", comparte. "Su mayor cumplido para mí si estoy usando algo con lentejuelas, me dicen que me veo como una princesa."

La estrella, que acaba de lanzar su primer perfume 'Nicole', y tiene una línea para Macy's Impulse contemplada para el 12 de septiembre, no ha cambiado su armario completo para adaptarse a su trabajo como madre. "Me pongo tacones si me gustan", dice ella. "Tengo la suerte de que soy realmente buena para caminar con tacones, pero definitivamente no los uso para la altura. Mido 1.55cm, por lo que lo más alta que me voy a ver es 1.65cm, así que ¿a quién le importa? Si estoy usando un tacones es porque en realidad me gustan esos tacones - No sacrifico la comodidad por los tacones", finalizó.

Nicole Richie: "Tengo que mantenerme fiel a mis clientes"

Nicole Richie no tiene planeado detenerse este otoño. Después de lanzar una colección para Macy's Impulse, la diseñadora y mentora de Fashion Star también estrenará nuevas piezas para su línea de QVC. ELLE.com consiguió la primicia de Richie en su proceso creativo, qué géneros de música la inspiran, y cómo se mantiene cuerda.


ELLE: Diseñaste tu línea de Macy's Impulse para la chica "divertida" que compra en Macy's. ¿Para quién estabas diseñando tu línea de QVC?

Nicole Richie: La mayor diferencia es que los clientes de QVC son compradores de conveniencia, y los clientes de Macy's son compradores de tiendas. Unas son mujeres que prefieren realizar sus compras desde la comodidad de su hogar y otras son personas que les gusta ir a las tiendas y probarse la ropa. Hice ambas cosas como una forma para llegar a todos mis clientes. Estéticamente, es todavía muy mi estilo. Cuando estoy en el proceso creativo, trato de no concentrarme en las diferencias. Vas a ver un poco de Winter Kate y House of Harlow 1960 en ambas colecciones. Con QVC, hice cosas como blusas con encaje recortadas. Hice bufandas con QVC, lo cual no he hecho en Winter Kate o en mi línea para Macy's Impulse.


ELLE: Tu ropa de QVC parece tener un estilo suelto y muy fácil de usar. ¿Hiciste esto deliberadamente, a sabiendas de que los clientes no se pueden probar la ropa al comprarla?

NR: Cuando se diseña para una compañía como QVC, eso es obviamente algo que hay que tener en cuenta. Yo tengo la suerte de trabajar con grandes socios, QVC es una máquina bien estructurada y pusieron al equipo adecuado a mi alrededor, por lo que fuimos capaces de crear mi visión, pero haciendo que sea fácil para las mujeres en casa para que sepan que les va a quedar la ropa .

ELLE: Describe tu proceso de diseño.

NR: Todo comienza con música para mí. Tengo un gusto bastante ecléctico en la música. Soy una gran fan de los años 60 y 70, me encanta el rock clásico, Led Zeppelin, Janis Joplin, y la libertad general de la época. También me encanta el rap y el hip-hop. Específicamente en el caso de QVC, yo diría que fue más inspirado por los años 70. También encuentro inspiración en mi entorno cotidiano, libros, viajes y grandes tiendas vintage y mercados ambulantes.

ELLE: ¿Cuáles son algunas de tus piezas favoritas de la colección?

Nicole Richie: El vestido maxi con costura de princesa es sexy sin revelar demasiado, y es muy versátil también. También me gusta la versatilidad del mini vestido con estampado de plumas y el toque vintage de la chaqueta abierta adornada con encaje, la cual se puede usar con un par de jeans claros durante el día y jeans negros en la noche.

ELLE: ¿Cómo logras hacerlo todo y todavía tener tiempo para tu familia?

NR: Puede ser difícil a veces, pero hago que funcione. Se necesita organización y mucho té verde.

ELLE: ¿Qué es lo que tienes planeado ahora?

NR: Esa es una buena pregunta. Por ahora no haré nada nuevo, ya que es importante para mí tener las cosas cómodamente bajo mi control antes de añadir otra cosa. Es muy fácil expandirse y expandirse rápidamente, pero eso no sería yo, y no sería auténtico para mis clientes. Muchos de mis clientes han estado conmigo desde el principio de The Simple Life, así que creo que me conocen bastante bien. Tengo que permanecer fiel a mí misma, para que ellos sepan que estoy siendo fiel a ellos.

ELLE: ¿Cuál es el mejor consejo de carrera que te han dado?

NR: ¡Sé tú mismo!



Instagram: LOVE these girls in their Nicole Richie for Macy's Impulse looks ❤

"Me encantan estas chicas en sus atuendos de Nicole Richie for Macy's Impulse"



August 30, 2012

BellaSugar Interview

Nicole fue entrevistada por BellaSugar ayer en el lanzamiento de su perfume:



Aquí un poco de la entrevista:

¿Tu hija, Harlow, trata de imitar tu estilo o está desarrollando uno propio?

NR: Es muy determinada con lo que quiere, yo no intento forzarla a nada. Ella tiene una idea y yo simplemente la ayudo a hacerla realidad. A veces quiere un chongo, es muy específica acerca de lo que quiere en su cabello, así que lo que quiera, yo simplemente se lo hago.

La gente siempre espera que tú impongas tendencias, ¿nos puedes decir alguna próxima tendencia que crees que se hará presente en el 2013?

NR: Realmente no lo sé. Realmente no sigo tendencias. Creo que es importante que las chicas se vistan para ellas mismas y que se expresen por medio de la moda, sin prestarle atención a las tendencias del momento. Todas las mujeres tenemos diferentes cuerpos, diferentes formas, tamaños, y todas tenemos un estilo de vida diferente, hacemos cosas diferentes, así que creo que debemos vestirnos para nosotras mismas y estar cómodas y ser seguras.

Nicole Richie Launches Her New Fragrance "Nicole"

Nicole lanzó oficialmente su primer perfume "Nicole" el día de ayer (29 de agosto) con una aparición en la tienda Macy's en Glendale, California, en donde además convivió con sus fans.

Nicole usó un vestido Alberta Ferretti y unos zapatos Brian Atwood.