Pages

July 30, 2013

Instagram: ✌


House of Harlow 1960 debuta su primera colección de ropa

La marca de Nicole Richie, House of Harlow 1960, ha tenido un éxito indudable en todo el mundo con su joyería, zapatos, lentes de sol y bolsas, pero ahora la diseñadora ha lanzado una nueva colección de ropa bajo la misma marca.

Y Richie sin duda nos ha sorprendido con sus últimas propuestas, desviándose del estilo boho chic que tiende a ser su carta de presentación como diseñadora y en la alfombra roja.

En esta ocasión, la gurú de la moda ha creado una colección de color negro de cinco piezas de imitación piel que son más que perfectas para salir. Están los shorts, que cuentan con detalles originales como bolsillos inclinados y un cierre de botón que no está en el centro, o una chaqueta de moto que cualquier chica rockera apreciaría.
 
Para aquellas con un estilo un poco más femenino, Richie también ofrece piezas de cuero con delicadas perforaciones, como una encantadora falda y un top súper sexy que es perfecto para lucir un bonito brasiere bandeau.

Sus piezas cortadas con láser van de acuerdo con la tendencia de cuero que hay esta primavera y que dominó las pasarelas hace poco, lo que demuestra que las pieles sexy no tienen que ser reservadas para los meses de clima frío.

Seguramente veremos a muchas fashionistas usando los diseños de Richie en el día y en la noche, pues quedan perfecto para ambos!




#CandidlyNicole - Episode 14 - A Little Pet Psychic Advice


Nicole consulta a un psíquico de perros para descubrir qué hay en la mente de su amado perro, Iro.

Escenas que fueron eliminadas:







July 29, 2013

Fashion Star cancelado: No habrá otra temporada


Fashion Star ha pasado de moda. El reality show - que tenía como mentores a Jessica Simpson, Nicole Richie y John Varvatos - ha sido cancelado después de dos temporadas, así lo confirmó el presidente de entretenimiento de la cadena NBC, Bob Greenblatt, durante el TCA Press Tour el sábado, 27 de julio.  

A pesar de los múltiples cambios que se realizaron para la segunda temporada, el programa de televisión - que documentaba cómo un grupo de diseñadores de moda competían para que sus prendas se vendieran en Macy's, Saks Fifth Avenue y Express - atrajo solamente a 2.5 millones de espectadores durante la gran final en mayo de este año.

Instagram: Let's Jump @simoneharouche


July 28, 2013

Taking a dip in the sea

Nicole con sus hijos y su amiga Simone metiéndose al mar y relajándose en un bote en Cannes, Francia.