Pages

January 30, 2012

Cómo se prepara Nicole Richie para la alfombra roja


Ella es mentora en el próximo programa de la NBC, Fashion Star, y tiene su propia línea de ropa, Winter Kate, y su línea de accesorios, House of Harlow 1960, por lo que se podría pensar que Nicole Richie podría ser una diva cuando se trata de ponerse hermosa para la alfombra roja - pero es totalmente sencilla!

Nic dejó que OK! estuviera con ella mientras se preparaba para los Golden Globes, y confesó todos sus secretos de belleza y de estilo!

1. Cuando se trata de un vestido, ella se va con su intuición. "Espero hasta casi el último minuto, casi todas las veces", Nicole le dice a OK!. "Realmente depende de cómo me siento para el día y de mi estado de ánimo, así que por lo general tengo dos o tres y sólo escojo".

2. Ella necesita ayuda para un día de cabello perfecto. "Tengo el cabello chino, así que a veces, bueno, todo el tiempo, necesito quitarme el frizz. Los productos de Suave Professionals Keratin Infusion System han hecho que mi cabello sea suave y manejable. "

3. Ella es un poco despistada con el maquillaje. "Ni siquiera tengo una bolsa de maquillaje! No es como, 'Oh, soy tan cool que ni siquiera tengo maquillaje'- me encantaría tener maquillaje, pero ni siquiera sé qué hacer con él!"

No comments: