Pages

February 17, 2012

"The Nicole Richie Collection" para QVC

Nicole Richie se une a las filas de Rachel Zoe y Joan Rivers diseñando una línea para el gigante de las compras televisivas, QVC. "The Nicole Richie Collection," hará su debut en el programa 'The Buzz On the red carpet - Live From L.A', que se transmitirá el 24 de febrero.

Hablando acerca de la pieza clave de la colección - una Ossie Clarke al estilo maxi - Richie dijo: "Era importante para mí hacer una versión para QVC, ya que se puede usar de muchas maneras. Presté mucha atención a las costuras para darle una silueta bonita a la mujer, porque muchos vestidos maxi pueden sentirse como tiendas de campaña". Añadió: "Quiero conectar con las mujeres que miran el canal haciéndoles saber que somos similares en muchos aspectos; Soy madre de dos hijos y trabajo. Todas queremos sentirnos relajadas en el interior pero con estilo en el exterior. Y eso es lo que estoy tratando de ofrecer ".

Nicole ha trabajado duro durante los últimos años para establecerse como una diseñadora de moda de buena fe, en vez de una estrella-de-reality-convertida-en-diseñadora. Además de su línea de joyería House of Harlow 1960, ella también tiene su marca de ropa Winter Kate, y había rumores antes de Navidad acerca de que podría ser el nuevo rostro de Halston. Así que esta línea accesible para QVC parece un paso perfecto en su plan para establecerse como una estrella del mundo de la moda.

Los precios serán desde $75 hasta $275 dólares.

No comments: