Nicole Richie, de 30 años, ha recorrido un largo camino. O mejor dicho - su estilo ha dado pasos gigantes desde la primera vez que apareció en el ojo público junto a Paris Hilton en el reality show The Simple Life, hace casi una década.
"Son demasiados para mencionar, pero de eso se trata la moda!", Richie responde cuando se le preguntó acerca de sus errores de moda. "Creo que los atuendos idénticos que mi madre y yo usabamos para eventos de alfombra roja cuando yo era niña tienen que estar ahí!"
Ahora, supervisando dos marcas de moda - Winter Kate y House of Harlow 1960, el armario de Richie es abundante.
Con residencia en Los Ángeles, son ahora sus dos hijos, Harlow, de 4 años, y Sparrow, de dos, quienes influyen en su forma de vestir. "Me pongo ropa cómoda para poder estar libre para jugar", explica, y añade: "Me visto conforme a mis emociones, así que depende de mi estado de ánimo. No planeo mis atuendos y me dejo llevar por lo que siento que queda mejor para el día. "
Por suerte para la pequeña Harlow, heredará una gran variedad de creaciones de alfombra roja de los diseñadores favoritos de su madre - en particular de Emilio Pucci y Julien Macdonald, gracias a la habilidad de Nicole para guardar: "Trato de modificar mi armario regularmente y guardar algunas piezas clave para mi hija cuando sea mayor", dice Nicole. El vestido de Marchesa hecho a su medida que usó para casarse con su marido Joel Madden, sin duda, será la pieza culminante.
Hablando de eso, Madden, cantante de Good Charlotte con una predilección por las gorras de béisbol, los tatuajes y toda la ropa negra, no podría ser más diferente - con respecto a la moda - del estilo hippie-cómodo de Nicole. ¿Alguna vez ha querido darle un cambio de imagen a su esposo?
"Mi marido tiene un gran estilo, así que no intentaría cambiar eso por nada del mundo", dice, revelando que sólo van de compras juntos cuando se trata de comprar regalos para sus hijos (una declaración que todos los hombres del mundo, sin duda, estarán encantados de escuchar).
Nicole piensa que su etiqueta de ícono de estilo es "halagadora", pero cita a su madre Brenda Harvey como su inspiración de la moda.
La prioridad en su agenda es continuar con el desarrollo de sus marcas, porque, como ella modestamente confiesa: "Me encanta ver a la gente de todos los días usando mis diseños."