Pages

July 7, 2012

Nicole Richie debuta como editora invitada de Polyvore


La página Polyvore decidió lanzar una serie con editores invitados y escogieron a Nicole Richie para el debut. "Ella no es sólo una gran diseñadora e ícono de estilo, sino que también entiende las redes sociales", dijo el co-fundador de la página, Jess Lee. "La comunidad Polyvore ama su estilo y está constantemente creando autuendos inspirados en ella".

A lo largo de julio, Richie mostrará una colección de sus productos favoritos basándose en un tema específico cada semana: "Qué hay en su bolsa", "Mañana/Rutina para alistarse", "Productos de belleza" y "Íconos de estilo". Cada mes, la comunidad de moda en Internet invitará a un personaje reconocido en la industria - expertos en la moda, diseñadores y gurús de belleza. Holli Rogers, la directora de moda de Net-a-Porter, será la editora invitada del próximo mes.

Aquí el primer tema "Qué hay en su bolsa" en donde Nicole comparte todo lo que carga con ella cuando sale:
Anillo House of Harlow 1960Anillo House of Harlow 1960 Anillo House of Harlow 1960Lentes de sol House of Harlow 1960Lentes de sol House of Harlow 1960Lentes de sol House of Harlow 1960
Pasadores para el cabello

iPhone 4 de 16GB color negro
iPod nano de 16GB color plata
Protector de sol para labios marca Shiseido

Desinfectante para manos orgánicoCartera de cierre marca Goyard

No comments: