Pages

September 3, 2012

Nicole Richie's Vanity Table


Nicole habló con Vanity Fair y reveló qué hay en su 'mesa de la vanidad', compartiendo así algunos de sus productos favoritos:
Crema de día favorita:
Lancer Nourish AM/PM.
Nicole: "Muy buena para el día y también para la noche"


Crema de noche favorita:
La Mer
Nicole: "También la uso cuando viajo, ya que ayuda a evitar la sequedad durante el vuelo"


Maquillaje base favorito:
Nicole: "No uso base de maquillaje ni polvo, sólo corrector Clé de Peau Beauté en mis ojeras"
Rimel favorito:
YSL


Delineador favorito:
MAC
Nicole: "¡Lo he usado desde siempre! 'Black Boots' es el tono perfecto de negro, con un aplicador perfectamente preciso"

Lápiz labial o gloss favorito:
Rosebud Salve y NARS
Nicole: "Rosebud Salve no sólo humecta los labios resecos, sino que también es multifuncional. Lo puedes aplicar para aliviar la sequedad en la piel e incluso para rosaduras del pañal de bebé! Y el labial NARS en el tono Jungle Red es clásico"
Crema humectante para cuerpo favorita:
The Body Shop
Nicole: "La mejor crema humectante de todas. No se va a los extremos e hidrata mi piel profundamente. Me encanta el aroma"

Protector solar favorito:
Lancer con Vitamina C protección de 30 grados


Vela favorita:
Dyptique con aroma de rosa



Jabón favorito:

Dove
Nicole: "Me lavo la cara con él todas las noches. Nunca me reseca la piel, a diferencia de muchos otros"
Shampoo o acondicionador favorito:
René Furterer
Nicole: "Está hecho con estracto de avellana. No sólo previene que el color que deslave, sino que mantiene mi cabello suave e hidratado."

No comments: