Pages

October 8, 2012

Nicole Richie impartirá un seminario en Fashion University de Teen Vogue


La 'Universidad de la Moda' de Teen Vogue es un programa único en su tipo que ofrece las mejores cátedras de algunos de los grandes nombres de la industria. Este exclusivo evento se celebra cada año en Nueva York durante tres días, del 19 al 21 de octubre, y le ofrece a 525 mujeres jóvenes que aspiran a una carrera en la industria de la moda la oportunidad de aprender de los mejores diseñadores, editores y empresarios de la moda. Este año los "instructores" incluyen a Grace Coddington, Nicole Richie, Peter Som, Pamela Love, Erin Fetherston, Christian Siriano, Rachel Roy, Phillip Lim, Olivier Theyskens, Chris Benz y Amy Astley de Teen Vogue, entre otros.

A pesar de que ya está agotado, los que se quedaron con las ganas pueden experimentarlo a través de un seminario online que contará con seis conferencistas destacados del día, incluyendo el discurso de apertura del seminario de Grace Coddington y Nicole Richie. Esto se puede ver en vivo, mientras ocurre, o ser descargado y visto después del evento. Los fashionistas pueden comprar el seminario online antes del 13 de octubre a un precio especial por "inscripción temprana" de $24.95 dólares, o por $34.95 después del 13 de octubre.

Seminario: 
NICOLE RICHIE: THE IT GIRL, 12:25PM
Nicole Richie usa múltiples sombreros... desde Directora Creativa de Winter Kate y House of Harlow 1960, colaborar con la fundación The Richie-Madden Children's Foundation, hasta escribir un libro best-seller llamado "The Truth About Diamonds". Richie compartirá cómo se mantiene en control con lo que la hace famosa y cómo se ha convertido en una influencia para numerosas industrias e individuos a través de sus muchos talentos.

No comments: