Pages

January 11, 2013

Nicole Richie comparte sus predicciones sobre los Golden Globes 2013


Nicole Richie se sentó con Fox 59 para compartir sus predicciones de moda para la primavera del 2013. En el video, la estrella también predice lo que debemos esperar en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013.

La presentadora le preguntó a Nicole sus pensamientos sobre el estilo que se mostrará en los Golden Globes de este año. La estrella dijo que los espectadores deben esperar una gran cantidad de "moda atrevida". Richie declaró que las celebridades han estado optando por lo seguro por mucho tiempo. Este año puede ser el año en que las celebridades impongan a través de sus decisiones de belleza y moda. Ella dijo: "Va a ser un año divertido".

Se le preguntó también sobre el estilo sexy de Taylor Swift en los People's Choice Awards. Richie respondió que no había visto la foto del vestido blanco de la cantante. La diseñadora de House of Harlow 1960 y Winter Kate cree que vamos a ver mucho los colores blanco y azul en la alfombra roja. Y añadió: "Hay una gran tendencia al color azul que vendrá esta primavera."

Nicole mencionó su colaboración con Suave Professionals, le dijo a la presentadora que le encanta su aceite Moroccan Infused Styling. "Lo uso todos los días en mi cabello. Es perfecto para una noche como la de los Globos. Hace que tu cabello esté radiante, y le da brillo."

Por último se le preguntó sobre cómo la maternidad la ha cambiado. Ella respondió que ahora está mucho más cansada. 
Richie estará en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013 este domingo, 13 de enero. El evento se transmitirá en vivo por NBC a las 8pm.

No comments: