Pages

December 10, 2013

Nicole Richie opta por lentejuelas en esta época navideña


Nicole Richie se retrasó para el lanzamiento de Styletag, una nueva aplicación móvil de compras, en la ciudad de Nueva York. Pero esta vez - en realidad - la tardanza no fue su culpa. Se despertó en Miami en la mañana para enterarse de que su avión a Nueva York se había retrasado por la nube de mezcla invernal congelada sobre la ciudad. Aún así, a pesar del clima y los contratiempos, estaba de buen humor y con unos muy, muy buenos pantalones (acorde con su estilo bohemio - todavía refinado). A continuación, nos metimos un poco en su cerebro para más inspiración de atuendos para la época navideña y algunas ideas de regalos, también.

¿Cuál es tu idea de un gran atuendo para una posada navideña? Tal vez algo fuera de lo común, algo que no sea el típico vestido de lentejuelas?
¿Sabes? No soy una gran fan de las lentejuelas en general, a excepción de en la época navideña. Ahí es cuando realmente me gusta usar muchas lentejuelas. Pienso "¿Por qué no? es una vez al año. Hay que hacerlo!", así que realmente estoy a favor de las lentejuelas para las fiestas navideñas. Pero no en mi vida normal.

¿Qué le vas a regalar a cada uno en tu lista de regalos este año? 
Voy a esperar a ver lo que me dan. Entonces voy a llevar esos regalos a la casa de empeño para ver cuánto valen. Y luego voy a gastar la misma cantidad en esas personas.

¿Qué esperas que te regalen? 
Dejé de ser buena para pedir regalos. No hay nada que quiera con desesperación. Me encantan las fotografías. Me encantan las fotos familiares. Ah, y la joyería es agradable. Y el dinero siempre es bueno.

¿Qué otra cosa te gusta últimamente? 
Bueno, estoy un poco atrasada, pero me acabo de obsesionar con True Blood. Me encanta.

Entonces, ¿viste anoche el especial de 'Sound of Music'? Es protagonizado por el mismo chico de 'True Blood', Stephen Moyer. 
No, pero definitivamente quiero verlo. Estoy tan atrasada en la televisión, así que a mi paso, lo voy a estar viendo en tres años. O sea, apenas el año pasado empecé a ver Desperate Housewives.

No comments: