Pages

April 5, 2014

Nicole Richie: "Los niños de la escuela piensan que soy un personaje de Frozen!"


La directora creativa de House of Harlow 1960, Nicole Richie, se sentó a su panel de FABB esta mañana usando flores -una chaqueta Givenchy de flor impresa, para ser precisos - una elección reveladora. Aunque podría sorprenderte, la empresaria obsesionada con la joyería tiene una enorme debilidad por la naturaleza y el aire libre en general. En su tiempo libre, le encanta la jardinería y siembra más de una docena de diferentes frutas, verduras y hierbas en su jardín comestible en casa (cuando le preguntamos, sin esfuerzo nos dijo una lista de todos). "Tendremos pollitos proximamente!" -exclamó-. "Las gallinas llegan en un par de semanas".

Su accesorio de jardinería no era exactamente lo que habíamos imaginado . "Uso una cangurera", dijo. "Tengo tres, y son geniales. Las uso cuando estoy haciendo jardinería para que pueda poner mi teléfono ahí y escuchar música." (Por cierto, posee dos cangureras vintage de Chanel. No está mal.)


Por supuesto, no todos los jadineros... o íconos de moda, tienen el cabello color lavanda. "Mi hija eligió el color por mí! Mi esposo tiene el cabello de colores todo el tiempo, así que supongo que para ella es algo normal. Soy muy popular en su escuela ahora, los niños vienen a mí y piensan que soy un personaje de Frozen". Otra característica notable de Nicole? Sus perforaciones en los oídos. "Una vez que empecé a hacerme múltiples piercings, sólo quería más y más. Me hago uno cada año en mi cumpleaños. Tengo lo que me gusta llamar oídos de Arsenio Hall -son muy pequeños, así que me estoy quedando sin espacio." (Actualmente tiene nueve perforaciones en el oído en total.)


Nicole describe su estilo personal como en constante cambio, y nunca le gusta estar encapsulada en un solo look. "Realmente sólo se trata de jugar a disfrazarte", bromeó. "Ahorita, me gusta describirlo como una combinación de Punky Brewster y Clarissa lo explica todo." Y ciertamente sufrió algunas fases difíciles en su camino a la fama; a los 11 años, tenía una ceja cerrada completa y le rogó a su madre que la dejara depilarse las cejas. Cuando le dijo que no, Nicole tomó una rastrillo y las rasuró ella misma -sin un espejo. Cuando su madre entró en pánico, Nicole ofreció la siguiente excusa: "Mamá, estaba en la ducha y simplemente se cayeron!".


Hoy en día, la diseñadora nunca se ve menos que impecable, pero a pesar de que a menudo se le ve con looks que parecen directos de la pasarela, en última instancia ella preferiría ponerse una pijama. "Me encanta dormir", dijo cuando se le preguntó acerca de sus hobbies favoritos". "Dormir es como una fiesta para mí - me emociona mucho dormir."

 
Lucky : Has dicho antes que la música inspira tu trabajo. ¿Qué estás escuchando en este momento? 

Nicole Richie : Estoy escuchando mucho a Joe Cocker en este momento - la vieja escuela, lo sé. Me gusta irme al pasado en el verano! Y me encanta el hip hop de los 90's.

¿Quién te gustaría que te interpretara si se hiciera una película de tu vida? 

Hmm... Jack Black.

Buena elección. Tendría que pintarse el cabello de color púrpura, por supuesto... 

Sí, por supuesto. ¡Hecho!

¿Algunos placeres culpables puedas compartir? 

Me encantan las papas sabor BBQ - Las como en la cama, incluso. Joel lo odia.

¿Cuál es tu orden de café? 

No tomo café, pero bebo agua caliente con limón y menta.

¿Cuál es tu truco favorito o habilidad secreta? 

Soy una rapera increíble y una bailarina bomba.

¿Cuál es tu canción de rap favorita para cantar? 

"Forgot About Dre", de Dr. Dre y Eminem. Clásica.

Por último, termina esta frase: Una chica nunca puede poseer suficientes... 

Broches para el cabello!

No comments: