Pages

October 3, 2011

Entrevista: viaje a Londres y vacaciones de cumpleaños


¡Los sueños de esta princesa sí se hicieron realidad!

Nicole Richie apareció en Londres el domingo para un evento de Disney en el Palacio de Kensington, la residencia de la Duquesa Kate y el príncipe Guillermo. Richie estaba con su esposo Joel Madden, su hija Harlow, de 3, y su hijo Sparrow, de 2 años para la "coronación" de la heroína de "Enredados", Rapunzel, como la décima princesa de Disney.

Y la diseñadora de House of Harlow 1960 se ha recuperado de las celebraciones de su cumpleaños número 30: una lujosa fiesta repleta de estrellas en el Regent Beverly Wilshire Hotel el 21 de septiembre, seguido por un viaje de amigos de fin de semana a Cabo San Lucas, México, donde Richie lució un sexy bikini.

"Sí sí, ya me recuperé", dijo a la cumpleañera a la revista Us Weekly en Londres. "Fue muy divertido."

Y Richie dijo, no hay resaca. "Me sentí muy bien, fue un momento de diversión!"

El clan Richie-Madden voló todo el camino desde Los Ángeles a Londres especialmente para la "coronación" de Disney, evento en el hogar de la princesa real de Inglaterra. "Fue todo un viaje, pero es una oportunidad única en la vida", explicó Richie. "Cuando le dije a mi hija que iba a conocer a Rapunzel, se emocionó mucho. Estamos contentos de estar aquí como familia!"

Su pasatiempo favorito en Londres? "Me gusta ir de compras. Y de hecho empaqué puras prendas calientes. Empaqué cuatro maletas llenas de abrigos pensando que iba a hacer mucho frío -Y para mi sorpresa el clima está muy bien, así que estoy un poco limitada de ropa en este viaje. Así que voy a tener que ir de compras."

No comments: