Pages

June 10, 2012

Nicole Richie: "Mi esposo es el hombre con más estilo"

Nicole Richie piensa que su esposo Joel Madden es el hombre con más estilo.

La diseñadora de moda ha estado casada con el rockero desde diciembre del 2010 y tienen dos hijos juntos.

Ella admira la forma de vestir de Joel porque puede lucir cualquier look.

"Creo que el hombre con más estilo en la tierra es mi esposo", dijo a la revista Company. "Él tiene su propio estilo y se ve tan bien en un par de pantalones grandes como en un traje estructurado".

Las líneas de moda de Nicole, House of Harlow 1960 y Winter Kate, llevan el nombre de su hija Harlow Winter Kate, que tiene cuatro años. A ella le encanta ir de compras con su niña y está encantada de que ya está desarrollando su propio sentido del estilo.

"Mi éxito se debe a mi marido y mis hijos que me mantienen con los pies en la tierra y trabajo muy de cerca con mi brillante equipo para construir las líneas. La organización es la clave", se rió Nicole.

No comments: