Pages

June 9, 2012

Revista Company

Nicole Richie es la estrella de la revista británica Company de este mes y se ve muy bien. Conversó con la revista sobre su nueva colección de House of Harlow y también sobre cosas más generales, incluyendo su madre y a quiénes le gusta ver vestidas con sus diseños. Aquí algunas partes de la entrevista:

Esta temporada, todos estaremos usando...
Yo diría que los lentes de sol 'Carmen' de House of Harlow 1960. ¡Estoy muy contenta de que los 'Chelsea' sean tan populares! En cuanto a zapatos, me encantan las zapatillas doradas 'Kail', ya que son muy vibrantes, y el jumper 'Neelo' de Winter Kate - es super cómodo pero también chic.

Secretos detrás de mi colección...
La colección primavera/verano 2012 fue inspirada en mis viajes a los mercados de Marruecos, así como a los sarcófagos egipcios. Las cualidades femeninas se yuxtaponen con detalles tejidos, colores saturados y otros detalles que traen el viejo mundo a la actualidad. La colección otoño/invierno 2012 está inspirada en los años 1970 y el rock gótico.

Me gusta ver mis diseños en...
Cualquier persona que se apasiona por lo que escoge para ponerse y se emocione y se motive por mis diseños. Siempre diseño para las mujeres que les encanta jugar con la moda. Estudio lo que les atrae a las personas hablando personalmente con mis clientes, escuchando su opinión. Admiro a cualquiera que no tenga miedo de lo que se va a poner.

Cómo obtengo inspiración...
Tengo fotos de mis viajes, pinturas, recortes, lámparas antiguas y muchas otras cosas en el estudio mientras mi inspiración viene.

Acerca de su participación en las líneas:
Mi trabajo va desde la creación del tema inicial de la temporada, al desarrollo de las telas y sketches, a la toma de muestras y las pruebas. También estoy al día con cualquier propuesta de mercadeo y el diseño de los lookbooks.

Mi chica crush del mundo de la moda es...
Oh, eso es muy difícil, pero probablemente Kate Moss.

Mi éxito se debe a...
Mi esposo y mis hijos me mantienen con los pies en la tierra, y trabajo muy de cerca con mi brillante equipo para construir las líneas. ¡La organización es la clave!

Mi mejor compañera para ir de compras es...
Mi hija, Harlow.

Soy más feliz cuando estoy comprando...
Ropa vintage y muebles en mercados.

El lugar más fashion en la tierra es...
El armario de mi mamá.

El estilo británico es genial porque...
Las chicas británicas tienen un sentido de estilo muy único, pueden usar vintage, casual y piezas de diseñador juntas y crear un gran look. Eso es muy inspirador!

Aspirantes a diseñadores, escuchen:
Sé fiel a ti mismo y mantente fuerte y concentrado en todo momento.

No comments: