Pages

June 15, 2013

Nicole Richie: A los hombres les atrae la simplicidad... y una falda corta


Admiramos la habilidad de Nicole Richie para usar todo, desde un jumpsuit hasta cabello color gris y un vestido elegante, pero hay una persona que prefiere que mantenga su estilo simple: su esposo.

"He descubierto que a los hombres no les gustan las cosas muy extravagantes", la estrella le dijo a la revista People, basada en lo que a su esposo Joel Madden le gusta o no le gusta. "No les gustan los sombreros o el lápiz labial rojo. A ellos les atrae más la simplicidad... y una falda corta. Qué sorpresa".

Es ese sentido de humor, que muestra en su serie de AOL #CandidlyNicole, y su enfoque de amante de la diversión al vestir lo que nos hace querer adoptar la filosofía de moda de Richie.

"Toma riesgos, porque eso es lo que lo hace divertido", comparte. "La moda es la mejor forma de auto-expresión. Usar diferentes telas y formas, todo es parte de este juego de vestir que, en algún nivel, todas estamos jugando".

La experimentación con la ropa comenzó a una edad joven para Richie, gracias en parte a su padre, Lionel, quien la llevó a los Grammy, lo que ella dice que es su más memorable momento en la alfombra roja. "Tenía 4 años y la diseñadora de vestuario de mi padre me hizo un vestido con la tela sobrante de uno de sus trajes de show", explica Richie. "Es seguro decir que acaparé toda la atención ese año."

Observa a Richie todavía acaparando la atención - y disfrutando de un rato con Lionel Richie - en el último episodio de #CandidlyNicole: Day With Dad.

No comments: