Pages

February 22, 2013

Entrevista con Marie Claire


Ya es oficial: Nicole Richie tiene todo resuelto. La diseñadora de moda y estrella de televisión tiene una línea de moda de gran éxito llamada House of Harlow 1960, dos niños pequeños con su esposo Joel Madden - Harlow y Sparrow - y una segunda temporada de Fashion Star en camino. Ayer nos pusimos al día con la mentora de Fashion Star sobre la próxima temporada de la serie, sus secretos de belleza, y su pieza favorita en su armario.

¿Hay algo en particular que te entusiasme más de la segunda temporada de Fashion Star?

En realidad estoy más emocionada por que todo el mundo vea el nivel de los diseñadores que vamos a ver en el show. Son increíbles. Fue muy inspirador trabajar con diseñadores que vienen de todos los ámbitos de la vida, que todos tienen historias diferentes, y algunos incluso tuvieron líneas de ropa que fracasaron.

¿Cuál es la parte más difícil de ser mentora en el programa?
Mi trabajo como mentora es en realidad fácil ... Mi trabajo se trata de tomar de las manos a los diseñadores durante el proceso y hacerles saber que todos estamos pasando por este viaje juntos. Todos mostramos nuestras colecciones a los compradores y puede que les gusten o no.

¿Qué tan importante es la belleza como componente al crear un look de pasarela?
No sólo se trata de la ropa, sino realmente es de la cabeza a los pies. Se trata de crear ese look que va a cautivar a todos y hacer que se conviertan en una parte de ese mundo. Hay mucho que abarca ese proceso. Sé que los espectadores quieren ver lo que sucede detrás de las escenas. Estoy ayudando a poner en marcha la 'Shine Suite' en suave.com, que incluye todo el detrás de escenas de la preparación, y tiene acceso a las últimas tendencias de belleza y entrevistas exclusivas de mí. Realmente obtienes un pase de acceso total - no se trata sólo de ver.

Ahora, un poco sobre tus secretos de estilo. ¿Tienes un "uniforme" al que recurres? ¿Hay cosas básicas sin las que no podrías vivir?
Realmente, realmente amo mis camisetas blancas de Helmut Lang.

No comments: