Pages

February 27, 2013

Nicole Richie habla de su nuevo corte de cabello


Cuando las mujeres deciden cortarse el cabello, tiende a ser una larga e interminable decisión, pero para Nicole Richie, todo lo que tuvo que hacer fue aparecer. "Tengo la suerte de que mi estilista [Andy Lecompte] es también mi mejor amigo, así que él sólo toma el control", dijo Nicole. "Soy como su conejillo de indias".

Por eso, cuando Nicole recurrió a Lecompte para su último corte de cabello, él fue quien sugirió su lob (long bob). "Él sin duda estaba más emocionado que yo", dijo Nicole. "Es algo que hemos hecho desde que nos conocemos". El corte de cabello de Nicole generó un gran grupo de imitadoras y es actualmente una de las mayores tendencias para el 2013.

Pero mantener el corte original a veces puede ser una batalla difícil. Por suerte, Nicole tiene un arma secreta aparte de Lecompte. "Tengo mucho frizz en el cabello, pero el aceite de Suave Professionals Moroccan Infusion es algo que uso todo el tiempo", dice ella. "Simplemente le da ese brillo radiante y evita que se haga frizz." Nicole también colaboró ​​con Suave para crear la Shine Suite, un centro interactivo para las mujeres que necesitan un poco de ayuda con su cabello y maquillaje.

A pesar de que la suite es un lugar para que las mujeres vayan en busca de las últimas tendencias, Nicole nunca adopta un estilo solamente porque es popular. ¿Su consejo? "No sigan las modas. Tienes que conocer tu propio cuerpo y saber lo que te queda bien", dice ella. Y si todo lo demás falla, conviértete en la mejor amiga de tu estilista.

No comments: