Pages

March 8, 2013

Nicole Richie no viste a los hombres de su vida


La mentora de Fashion Star, Nicole Richie, tiene bastante en su agenda, entre el programa (la segunda temporada se estrena esta noche), sus líneas de ropa y seguir viéndose perpetuamente chic. Así que cuando se trata de vestir a los hombres de su familia - bueno, están solos.

"No visto a Joel. Joel se viste él mismo", dijo Richie de su marido el viernes en Live With Kelly & Michael. "Y él viste a Sparrow [su hijo de 3 años]".

Luego se corrigió: "Sparrow en realidad se viste solo ahora, pero es muy especial", dijo. "Así que necesita el pañuelo atado alrededor del cinturón, ya sabes, como Joel lo hace. Tenemos que cortarle las mangas a todas sus camisas. Incluso tiene un pequeño mohicano rizado ahora!"

En cuanto a su propio estilo, Richie dijo que gasta un poco más en artículos de uso diario en su armario, como jeans y camisetas, y luego añade extras baratos. "Siento que si tienes buenas piezas básicas, entonces puedes accesorizarlas con diferentes cosas y puedes hacer distintos atuendos", finalizó.

No comments: