Pages

March 26, 2013

WHO's Most Beautiful People 2013


Ellas ya comparten un vínculo que se extiende por dos países y varios años, pero ahora la amistad de la diseñadora Nicole Richie y la cantante Delta Goodrem ha sido capturada en una sesión de fotos impresionante para marcar su estatus como dos de las mujeres más hermosas del mundo.

Ambas lograron obtener la codiciada portada este año para la Lista de la Gente Más Hermosa de WHO, Richie, de 31 años, y Goodrem, de 28, se han abierto acerca de su conexión única y de lo que han llegado a admirar la una de la otra desde que fueron presentadas por primera vez por el marido de Richie, el líder de Good Charlotte, Joel Madden.

"Lo que más me atrae de Delta es su talento", reveló la mentora de Fashion Star, Richie durante la sesión de fotos exclusiva de WHO en Los Ángeles. "La forma en que puede cantar una canción es algo tan raro de ver. Su manera de cantar es irreal, su talento va más allá. "

Goodrem, cuya amistad con Richie ha florecido desde que se mudó a Los Ángeles hace tres años, atribuye a la madre de dos sus fuertes valores familiares, su increíble estilo y su apoyo hacia las mujeres. "Admiro mucho sobre Nicole", dijo Goodrem a WHO. "Es una gran mamá y una gran esposa con Joel. Es una mujer feminista, ama a las mujeres y las apoya. Es una mujer que creo que muchas mujeres aspiran a ser."

Mientras que ambas admiten que ser las chicas de portada para la edición de Las Personas Más Bellas de WHO ha sido "un poco difícil de asimilar", las bellas amigas aprovecharon la oportunidad de pasar un día juntas posando para la cámara y compartiendo risas durante la sesión de fotos el 21 de marzo. "Voy a pasarle estas fotos a todo el mundo", dijo Richie, riendo. "Me siento muy honrada".

No comments: