Pages

August 21, 2013

10 preguntas con Nicole Richie: atuendos, tips de belleza y más


Si fueras una canción, ¿qué canción serías?
"La Bamba" (Ritchie Valens).

¿Cuál es tu película favorita para citar?
Troop Beverly Hills. "Disculpe oficial, ¿no sabe quién es este hombre? Aquí está el hombre que puso el espacio en los dientes de Spacer. El hombre que tiró el pelo de la cabeza de Hatler. Es el mejor. Es el más grandioso. Él es mi padre, James Jackhammer Shakar. Ahora papá, estrecha la mano del hombre y vamos a seguir nuestro camino".

Si tuvieras que comer algo por el resto de tu vida ¿qué sería?
Sushi ... y si alguien quiere darme una pizza, me parecería bien.

¿Cuál es el primer/más importante tip de moda (o de belleza) que le vas a dar a tu hija?
Mi mamá nunca me dejaba salir de la casa sin loción y aceite. Mantenerse hidratada, también!

¿Le sonríes a los desconocidos?
Duh - Le sonrío a todo mundo.

¿Qué prenda no falla para una chica en una cita?
Un mini vestido negro.

¿Cuáles son los tres principales programas de tele que ves, o que mueres por ver?
Orange is The New Black, Scandal, y cualquier cosa que Bravo ponga delante de mí.

Si pudieras protagonizar el remake de cualquier película, ¿cuál elegirías?
Vaselina 2. Mis pasos de baile hubieran hecho a Michelle Pfeiffer parecer una extra.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería? 
Ser invisible para poder espiar a todo el mundo.

¿Cuáles fueron tus últimas cinco búsquedas en Google?
1. Precious Gabriel Sidibe
2. Top 10 canciones más largas de la historia
3. ICYMI Acrónimo
4. Beverly Hills 90210
5. Lolita Jeremy Irons

No comments: