Pages

August 26, 2013

Lo que más le gusta a Nicole Richie de Los Ángeles...


Nicole Richie dice que su parte favorita de vivir en Los Ángeles es su dieta de jugo.
 
La delgada diseñadora e ícono de estilo elaboró un artículo como colaboradora para la nueva página web de style.com.

Nicole dijo efusivamente que lo que más le gusta de vivir en su zona son las opciones disponibles para ayudar a mantenerse saludable, listando a la empresa de jugo fresco Pressed Juicery como su favorita.

"Me fascina el sol durante todo el año y las caminatas que hago en el Cañón con mi perro, pero Pressed Juicery podría ser una de mis cosas favoritas sobre vivir en Los Ángeles", explicó. "La compañía fue fundada por mis amigos más cercanos y se ha convertido en omnipresente en LA. Pressed Juicery nació de la idea de que 'para encontrar la plenitud y el equilibrio de cada día, la gente moderna necesita estar armada con un nuevo conjunto de herramientas que son simples, convenientes y adaptadables a sus agitadas agendas.'"

La estrella de televisión es famosa por su moda de vanguardia en la alfombra roja. La pionera de la moda dice que le gusta incluir a Pressed Juicery en su dieta, ya que el envase es bonito, así como el sabor es bueno.

"Me encanta que Pressed mantiene todo simple, moderno y limpio, incluso hasta el envasado. Me gusta más la sola idea de tomar vitaminas que ponerla en práctica, así que es muy conveniente poder absorber las vitaminas de un día completo en un solo jugo. Hacen mucho para que todo sea personalizado y conveniente - ya sea entregarte un paquete de tus jugos favoritos frescos en la puerta de tu casa o proporcionarte una increíble variedad de opciones para tu gusto individual", aventuró de manera efusiva. "Pressed también tiene tamaños mini, lo cual es una manera perfecta de introducir nutrientes en los niños sin tener que forzarlos a comer el brócoli".

No comments: