Pages

August 26, 2013

Nicole Richie nos invita a su patio trasero

Girls Night Out: La guía de Nicole Richie para entretenerse al fresco

La diseñadora de House of Harlow 1960 organiza una cena íntima para sus amigas cercanas y sirve un cambio de imagen de su jardín para comenzar.

Hay que tener cuidado de no utilizar la palabra que empieza con B cuando estás con Nicole Richie. "Odio el término 'bohemio'", la diseñadora, escritora y actriz confiesa. Así que cuando llegó el momento de redecorar el patio trasero de la casa en Laurel Canyon que comparte con su marido, el cantante de Good Charlotte Joel Madden y sus dos hijos (Sparrow, de 3 años, y Harlow, de 5), Richie se dirigió hacia todas las cosas "relajadas y eclécticas". La dirección se tradujo en un cambio de imagen vintage-con-industrial de la zona al aire libre con tintes marroquíes, que dio a conocer en una cena organizada para sus amigas, entre ellas la estilista Simone Harouche, la co-fundadora de Pressed Juicery, Hedi Gores, y la co-fundadora de Domaine Katherine Power. Y mientras que los alrededores eran nuevos, el acto de entretenimiento -complementado con un menú del Medio Oriente preparado por el chef Jeffrey Nimer y música de rock clásico sonando (The Animals, Led Zeppelin y Janis Joplin)- es un negocio como de costumbre para Richie: "Nuestra casa es a la que la gente viene para pasar el rato", dice ella.

Richie comenzó perfeccionando su paleta. "Los colores en el patio trasero estaban un poco revueltos", dice ella. Sedecidió por el turquesa, amarillo y negro como un color unificador, poniendo cojines en las sombras con telas Sunbrella para anclar su plan, seguido por acentos como mesillas CB2 Shroom y vasos de vidrio reciclado, y añadiendo algunos toques de glamour, incluyendo el peculiar signo de la paz de cobre amarillo de Jayson Home.

Sillas de escuela de metal de Cisco Home y otras sillas de acero de Crate & Barrel flanquearon el comedor, añadiendo un toque de modernidad, mientras que alfombras persas de Lawrence de La Brea estaban desplegadas como una opción mundana y relajada para descansar.

Ingeniosamente colocadas unas luces de globo, filas de luces de bengala y de linternas de Fez Star entremezcladas con luces de mesa de Kamali se encargaron de que la escena tuviera un ambiente mágico, mientras que los arreglos suculentos diseñados por el propietario de Inner Gardens, Stephen Block, trajeron un elemento terroso. Pero para Richie, el toque mágico fue un Tipi pintado a mano adornado con un mural inspirado en California del artista Clamdiggin. "Es lo mejor", dice Richie.

El menú hecho por Nimer, libre de gluten y amigable para una familia, fue presentado en un plato antiguo de zinc, una bandeja de Kelly Wearstler y platos de ágata, mientras que la mesa estaba puesta con platos de Wearstler mezclados con cubiertos dorados de West Elm. Los impecables platillos del chef oscilaron entre hojas de parra rellenas, ensalada de tabulé orgánico y bolas Kibbeh horneadas. "Sientes el amor y la consideración en la comida de Jeff," dice Richie con estusiasmo.



No comments: