Pages

November 15, 2013

Los secretos del hogar de Nicole Richie


Ella es conocida por su ojo para el estilo y su agudo ingenio, pero a medida que se acerca la temporada de Navidad, la Directora Creativa de House of Harlow 1960 e icono de la moda, Nicole Richie, le revela exclusivamente a Plume que también es una anfitriona sorprendentemente tradicional para las celebraciones navideñas. "Quiero que la Navidad sea la misma fantasía mágica para mis hijos que era para mí", explica. Mientras se prepara para lanzar su colección Holidays in Style, disponible en Joss & Main, Nicole revela sus propios planes para celebrar la temporada, su enfoque relajado para el entretenimiento, y la música que se escuchará en el hogar Richie-Madden en la víspera de Navidad.

¿Cómo describirías tu estética para el diseño del hogar? 
Ecléctica.

Háblanos de tu proceso para crear tu decoración de interiores. ¿Dónde encuentras inspiración? ¿Sigues un estilo de diseño específico o dejas que evolucione libremente? 

He vivido en mi casa desde hace cuatro años, y todavía estoy trabajando en ello. Me tomo las cosas con calma, tengo que vivir con cada pieza y ver cómo me siento. Conforme pasa el tiempo, decido lo que quiero hacer a continuación. Pienso en ello como crecer con mi casa. Compro una mesita y me espero un mes antes de hacer algún movimiento más.

¿Tienes amigos, familiares o colegas de los que dependas para un consejo? 

Afortunadamente para mí, algunos de mis amigos son decoradores de interiores, así que eso ayuda. Estar rodeada de diseñadores, músicos, pintores... Son artistas. También han estado a mi lado la mayor parte de mi vida y comprenden lo que estoy tratando de crear. Valoro su punto de vista.

¿Cómo describirías tu estilo para el entretenimiento? ¿Cuál es tu forma favorita de entretenerte con amigos en casa? 

La gente entra y sale de nuestra casa todos los días y todas las noches. Tenemos una regla de no zapatos en nuestra casa, así que la gente viene, se quita los zapatos, escucha rock clásico y come buena comida. Todo es válido aquí. En una noche cualquiera, Joel puede llevar a casa a un rapero a cenar en familia con nosotros.

En tu programa de AOL, #CandidlyNicole, dices que el tener flores frescas en el hogar indica que eres un verdadero adulto. ¿Qué otras cosas son las claves de un hogar adulto? 

¿Estás insinuando que soy un adulto? ¡Ojalá! Siempre hay una parte de mí que mira las casas de mis padres y piensa: "Cuando sea grande, voy a tener una casa responsable como ésta". Todavía voy a casa de mis padres como si tuviera poderes mágicos para hacer que lo que yo quiera suceda. Supongo que todo es percepción.

Como madre de dos hijos, ¿cómo incorporas sus áreas de juego en tu estilo de decoración? ¿Algún consejo para nuestros lectores con niños? 

Ésta es una pregunta difícil. No hay nada que puedas hacer al respecto de esos horribles juguetes luminosos para niños hoy en día. Colecciono baúles vintage y los pongo en cualquier lugar de la casa que pueda. Dejo que saquen todo lo que quieran durante el día y luego meto todo en los baúles en la noche. Cestos bonitos ayudan también.

Siendo un icono de estilo, ¿qué era lo importante cuando diseñaste tu clóset? 

Desafortunadamente, aquí es donde me cuesta trabajo. Mi armario es un desastre. Tiene sentido para mí, pero es un desastre.

¿Disfrutas comprando regalos? 

No soy una "fuera de casa" tipo de chica. Normalmente no paso tiempo de compras o en las tiendas, pero me encanta ir a las grandes tiendas  durante la temporada navideña. Estar cerca de esa energía, escuchar la música navideña en toda la tienda... me hace sentir como si estuviera en una comedia romántica de los años 90.

¿Cuál es tu estilo para dar regalos? 

Mis amigos y yo hacemos 'Secret Santa' (intercambio de regalos anónimo). Es más fácil.

¿Algún secreto para encontrar algo único para amigos y familiares? 

Nunca te puedes equivocar con una hermosa foto.

¿Tienes un estilo particular para envolver regalos? ¿Algún consejo para envolver los regalos de los niños? 

A los niños sólo les importa ver lo que hay dentro. No te preocupes demasiado por la envoltura.

¿Cuál crees que es el regalo ideal que puede recibir una anfitriona? 
Me encantan las velas de D.L.& Dyptique. Pero mira, también acepto un poco de dinero en efectivo!

Es Noche Buena. ¿Qué música está sonando en el hogar Richie-Madden? 
Comienza con la música tradicional de Navidad. Unas horas y unas cuantas botellas de vino más tarde, nos pasamos a un ambiente más de TLC/Missy Elliot.

¿Algún disco en especial o canciones que siempre te pongan en el espíritu de las fiestas navideñas? 

Mimi (Mariah Carey). Duh.

¿Hay alguna historia o libros favoritos que te guste leer a tus hijos durante las fiestas? 

The Nightmare Before Christmas.

¿Algún alimento o platillo en particular que debes tener en tu mesa durante las fiestas? 

Mi guiso de coles de Bruselas, dátiles, y tocino!

¿Cuáles son tus consejos para incorporar las preferencias y gustos de los niños en un menú navideño? 

Tengo suerte porque mis hijos tienen un paladar maduro - comen cualquier cosa. Si algo está demasiado sazonado para ellos, lo hago a un lado. Animo a mis hijos a participar mientras estoy cocinando, lo que hace que se sientan emocionados de comer algo que ayudaron a hacer.

¿Cuál es tu placer culpable o indulgencia durante las fiestas?

 Galletas caseras de jengibre sin gluten y ponche!

En pocas palabras, ¿cuál es tu fórmula para una gran reunión, en cualquier época del año?
En primer lugar, saco las cámaras Polaroid. Tengo unas cuantas que mantengo con película extra, y a la gente le encanta tomar fotografías durante toda la noche. Colecciono alfombras de diferentes lugares del mundo y las pongo en el suelo para que podamos tener más espacio para sentarnos. Por lo general estamos afuera en mis fiestas, así que mantengo varias mantas marroquíes blancas afuera en caso de que a las personas les dé frío. Las flores son un detalle importante para mí. Eric Buterbaugh & Botany hacen mis flores, y las tenemos en todas las mesas. Tenemos un tipi pintado a mano en nuestro patio trasero, y he visto algunos realmente bonitos e interesantes en Etsy también. Me encanta el ambiente relajado de los amigos sentados en el suelo, con velas, y escuchando música.

Un poco acerca de tu estilo personal...

Color de uñas:
Negro para las fiestas navideñas.

 Cosas en una mesita:
Revistas de moda, ceniceros Hermés, y un arreglo de flores de Eric Buterbaugh.

No puedes vivir sin...
Mi familia.

Top 3 productos de belleza:
Aceite Divine.
Labial Nars tono Heat Wave
Crema hidratante para cuerpo Kiehl's

Lugar para almorzar:
Hotel Beverly Hills.

Olor:
Una mezcla de aceites, lociones y 'Nicole' de Nicole Richie.

Si pudieras conocer a cualquier diseñador, de moda o de interiores, ¿quién sería?
Coco Chanel.

Canción que estás escuchando con frecuencia:
Moonage Daydream

Lo que toda chica debería tener en su casa:
Una cámara Polaroid.

Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo en este momento, ¿adónde irías?
India.

Ojalá supiera...
Tocar la guitarra.

Accesorio del hogar favorito:
Iro, nuestro perro.

Mercado favorito:
The Rose Bowl en Los Ángeles.

No comments: