Pages

August 9, 2011

Las botanas secretas de Nicole Richie

Nicole fue entrevistada por The Food-Life hace un par de meses en New York mientras filmaba el lookbook de sus líneas de moda, en esta entrevista ella habla acerca de su dieta.


Nicole Richie acaba de llegar a la sesión de fotos directamente de un vuelo desde París, pero parece estar tan fresca como su equipo, accesorizando a la modelo, creando atuendos y dirigiendo cada toma. Está claro que esta mamá ha aprendido a manejar su horario y lo hace tan elegantemente, que nos deja preguntándonos, ¿cómo lo logra?

"Todo se trata de mis botanas!", explica. La bolsa de una madre típica contiene geles antibacteriales, vitaminas, juguetes y maquillaje. Pero para Nicole, lo más importante en su bolsa son las botanas que carga siempre para tener energía mientras va de lugar en lugar. "En todo momento cargo con un frasco de algas tostadas y almendras en mi bolsa". El día de hoy nos reunimos con la actriz, escritora, diseñadora, y madre de dos, en un estudio en Brooklyn en donde está realizando el lookbook de sus próximas colecciones de Winter Kate y House of Harlow 1960. Sentada entre ropa, joyería y lentes de sol gigantes, Nicole le cuenta a The Food-Life acerca de lo que la mantiene con energía en un día ocupado.

"Estoy muy consciente de lo que meto en mi cuerpo; procuro siempre comer bien y saludable. Noto que mi dieta realmente afecta mi nivel de energía, así que he aprendido qué comida me mantiene lo más energética posible!", se ríe. Entre sesiones de fotos, programas de televisión, firmas de autógrafos, eventos de alfombra roja y actividades como mamá, todo el mundo quisiera saber qué se necesita para mantener con combustible a esta siempre glamurosa mujer de muchas ocupaciones.

Además de las botanas que siempre lleva, Nicole también obtiene energía de jugos frescos. "Soy lo que llamarían una fanática de
l jugo", comenta. "Siempre llevo conmigo un 'jugo verde'. Proporciona mucha energía cuando estoy corriendo por todos lados". Col, apio, manzana, pera, sábila, pepino y espinacas son lo que combina este jugo para mantener el sabor interesante.

Cuando no está de viaje trabajando y obteniendo energía de las algas, nueces y los jugos frescos, Nicole está en casa tomando orgullosamente un papel doméstico. "Soy una gran cocinera, y me en
canta cocinar para Joel y los niños". ¿Su platillo más famoso? Pasta café cocinada en caldo de verduras bajo en sodio y servida con pollo a la parrilla con hierbas. Esta es una receta de familia heredada de sus padres y ligeramente modificada para continuar con la sana alimentación de Nicole. Cuando le preguntamos acerca de la receta, se excusa con un guiño de ojo: "Lo siento, no puedo revelar la receta. Es un secreto de familia y hay un condimento muy especial en ella".

Desde que es madre, Nicole ha tenido que ser más consciente de lo que se alimenta tanto ella como su familia. Una cosa de la que se enorgullece es de mantener la dieta de su familia libre de gluten, ya que ella cree que el gluten es una de las peores cosas que alguien puede meter en su cuerpo. Pero también tiene sus momentos de debilidad. "Taco Bell es mi placer culposo: es muy malo pero a veces no puedo evitarlo!", r
íe. Cuando está en Nueva York, ella se da por vencida yendo a sus restaurantes japoneses favoritos como Blue Ribbon Sushi o Nobu. "La cocina japonesa es una manera para mí de disfrutar el caer en la tentación sin comprometer mi salud".

Algunos restaurantes favoritos de Nicole:

Balthazar

La Esquina

The Carlyle

Blue Ribbon Sushi

Lo que Nicole lleva en su bolsa

El celular y cámara de Nicole



Su orden de Starbucks (té verde)




No comments: