Pages

August 1, 2011

Nicole Richie y Jessica Simpson hacen amistad en Fashion Star


Nicole Richie y Jessica Simpson llevan poco tiempo grabando el próximo reality show de la NBC, Fashion Star, pero pareciera como si ambas diseñadoras fueran viejas amigas.

El viernes en una grabación en Los Angeles, Simpson de 31 años y Richie de 29, estuvieron platicando entre tomas y se aplaudieron la una a la otra mientras ofrecían consejos a los aspirantes a diseñadores.

"Nicole y Jess parecieron llevarse bastante bien", un testigo le dijo a US Weekly acerca de las diseñadoras de Winter Kate y The Jessica Simpson Collection.

Vestida en un mini vestido negro, Simpson aplaudió con entusiasmo cuando su compañera mentora fue presentada al público. Aunque el testigo cuenta que Simpson parecía nerviosa al principio, pudo relajarse rápidamente. "Bailó en su asiento, como liberando los nervios", comentó.

Los ejecutivos de la NBC no podrían estar más emocionados de tener a Richie, Simpson y John Varvatos como mentores y a Elle MacPherson como conductora: "Jessica, Nicole, John y Elle forman el equipo más emocionante con el que hemos trabajado en un reality show y estamos muy emocionados de presentar a tan extraordinario grupo de mentores y diseñadores", el productor ejecutivo del programa, Ben Silverman, declaró de su elenco.

No comments: