Pages

August 20, 2011

Nicole aconseja a Kim Kardashian sobre vestido de novia


Como la mayoría sabemos, debido al gran revuelo que ha tenido en los medios, Kim Kardashian está a punto de casarse con el jugador de basketball, Kris Humphries, pero lo que no se sabía era quién estaba detrás del vestido de novia que usará, ahora se sabe que la idea viene de Nicole. No, Nicole no está diseñando el vestido, pero sí contribuyó con la idea principal.

En una entrevista en el programa de radio de Ryan Seacrest, Kim Kardashian reveló que ella tenía pensado usar un vestido muy diferente al que usará ahora, ¿y cómo es que cambió de parecer?

"Tenía una visión de cómo sería mi vestido, pero Nicole Richie me llamó y me dijo 'Oh por Dios, tengo una visión de tu vestido, sólo escúchame por favor. Creo que deberías de optar por algo súper clásico, muy al estilo Old Hollywood, piensa en algo antiguo, no puedes irte por algo muy a la moda, no puedes enseñar mucho'", comentó Kim.

"Entonces [Nicole] vino y empezó a dibujar muchas cosas. También estuvo nuestra estilista Simone (Harouche) y ambas tenían una visión para mi vestido", Kardashian continuó.

"Cambió por completo lo que yo tenía en mente.", finalizó la socialité, mientras que también reveló que habrá más de un vestido durante la noche.

Kim se casa este sábado 20 de agosto en Santa Bárbara, California y su vestido está a cargo de la diseñadora Vera Wang.

No comments: