La noche del martes en Los Ángeles, Jen se encontró con Nicole Richie, quien dice que ella es "muy rápida para dejar ir las cosas" y que ha estado limpiando su armario con su mejor amiga desde hace años. Nicole fue a celebrar a su bestie (de 28 años), Masha Gordon, fundadora de la boutique en línea de cosas vintage If Pockets Talked. Ya que ella es la reina del boho chic, nos estabamos muriendo por saber los secretos de Nicole para comprar vintage.
Glamour: Tienes varios elementos de tu clóset a la venta en If Pockets Talked. Hablemos de limpiar tu armario.
Nicole: Masha ha sido mi amiga desde que tenía dos años-hemos sido amigas durante 28 años. Así que es un proceso natural para mí limpiar mi armario con mi mejor amiga y eso ha sido algo que hemos hecho durante años. Lo hemos hecho desde que eramos niñas. Masha siempre ha tenido un buen ojo para lo que es bueno y lo que no. Tengo a alguien con un talento real y un buen ojo que va y edita mi armario. En realidad soy muy rápida para deshacerme de las cosas. Me gusta deshacerme de algo de inmediato, así que para Masha, yo soy su cliente ideal.
Glamour: ¿Cuándo sabes que es hora de deshacerte de algo en tu armario?
Nicole: Una vez que he terminado con algo, he terminado absolutamente con él. Para mí, uso algo una y otra vez hasta que me harto de ello. Y luego, de repente un día, digo "sácalo de mi clóset, quítalo de mi vista!"
Glamour: ¡Totalmente! Eso pasa con la comida también, ¿no?
Nicole: Yo he estado en esa fase con Taco Bell desde hace unos 15 años, así que estoy esperando a que termine, pero no lo ha hecho!
Glamour: ¿Cuáles son las mejores ciudades 'secretas' para comprar ropa vintage de diseñador?
Nicole: Seattle es realmente un lugar genial. Estoy viajando todo el tiempo por mi trabajo, y también viajo con Joel. Y cuando estoy de viaje con él, no trabajo en absoluto. Así que me paso todo el día yendo a diferentes tiendas y a tiendas vintage en cualquier ciudad y veo lo que quiero comprar de ahí. Es divertido, porque no es sólo ropa para mí, son recuerdos y marcan un momento de mi vida.
Glamour: Ir de compras por cosas vintage es como un deporte, se necesita técnica. ¿Qué le dirías a la chica promedio que puede sentirse intimidada por ello?
Nicole: Ve a tu mercado local y ve qué te habla. No hay una manera correcta o incorrecta de hacerlo. La moda es una forma de expresión propia y tienes que ser tú sin importar nada, de pies a cabeza!