Pages

November 23, 2011

Nicole y su familia se mudan a Australia en el 2012


Nicole y su familia se mudarán a Australia en el 2012. La razón: su esposo, Joel, será coach en el programa The Voice Australia (La Voz). Aquí la entrevista:

Joel Madden dice que su esposa Nicole Richie será su "arma secreta" en la lucha contra una lista rival, Keith Urban, Seal y Delta Goodrem en el manto de tutoría de la nueva serie de búsqueda de un cantante, The Voice.

El rockero de Good Charlotte se está preparando para mudar a su joven familia, incluyendo a su hija Harlow e hijo Sparrow, a Sydney el año que viene para la producción.

Mientras que él viene con sus propias credenciales de música, Madden dijo que era la obsesión de su esposa con la serie de Estados Unidos lo que lo obligó a firmar para la franquicia australiana.

"Yo soy el chico de la música, pero ella era más fan que yo. Yo también empecé a ver el programa, pero ella era muy intensa y quiere ir a todas las grabaciones ahora", dijo.

"Estamos trayendo a toda la familia, así que hay un montón de logística que hacer. Queremos que sea una experiencia y no podemos esperar para vivir aquí."

Pidiendo consejos sobre alojamiento y escuelas de niños, se espera que el gemelo tatuado haga equipo con su hermano y compañero de banda, Benji, quien es probable que sea un mentor en The Voice.

Las audiciones se filmarán en febrero, y se espera que los shows en vivo comiencen en abril.

No comments: