Pages

November 17, 2011

Entrevista con PopSugar LA


Nicole fue entrevistada por PopSugar recientemente acerca de su trabajo como diseñadora.

PopSugar LA: ¿Qué tienen tus líneas en particular que le 'hablan' a las mujeres de Los Ángeles especialmente?
Nicole Richie: Cuando diseño, siempre trato de pensar en la facilidad y en la comodidad. Trato de diseñar para mujeres de todas las edades, de todos los orígenes, y creo que Los Ángeles tiene una facilidad para todo, por lo tanto, ciertas piezas de la colección tienden a ese estilo.

PSLA: ¿Obtienes inspiración para tus diseños de esta ciudad?
NR: Obtengo inspiración de todos lados - música, películas, mis viajes, amigos, familiares, y por supuesto, siendo de California, hay referencias de eso en las colecciones.

PSLA: ¿Tienes un espacio creativo en el que trabajes y nos puedes decir cómo es?
NR: Tengo un estudio de diseño aquí en Los Ángeles, así como uno en Montreal. Ambos están llenos de referencias que he recogido en mis viajes: fotos, rollos de telas, muestras, placas de estado de ánimo, bocetos (trabajo con un diseñador técnico), etc. . .

PSLA: ¿Tienes algunas boutiques favoritas en LA a donde te gusta ir para comprar al por menor?
NR: Tengo muchas, como Barneys, Decades, Resurrection, y Nordstrom es definitivamente una de ellas.

PSLA: Eres una diseñadora, una madre, y una esposa, así que seguramente estás muy ocupada, pero cuando tienes tiempo libre, ¿dónde en Los Ángeles te gusta pasar el rato?
NR: Me encanta estar en casa con mi familia y hacer una buena comida casera, así es como me gusta relajarme.

No comments: