Pages

November 21, 2011

El primer aniversario de bodas de Nicole Richie y Joel Madden


Nicole Richie y Joel Madden tienen más que el Día de Acción de Gracias y Navidad para emocionarse esta temporada.

La linda pareja celebrará su primer aniversario de boda el 11 de diciembre.

Entonces, ¿qué grandes planes tienen Richie y Madden para la ocasión especial? No son exactamente tan románticos como era de esperar ...

"Bueno, su día soñado es probablemente ver el fútbol y jugar videojuegos, y el día de mis sueños es ver Real Housewives, así que tal vez esa será nuestra celebración del primer año", dijo Richie cuando charlamos en la inauguración de su pop-up shop de House of Harlow 1960 en Los Ángeles. "Vamos a ver un juego en el día y después Real Housewives por la noche."

Pero luego agregó con una risa, "No, estoy totalmente bromeando. No sé. No tengo ni idea todavía."

En cuanto al Día de Acción de Gracias de este jueves, Richie dijo, "Tengo una gran familia en mi lado, Joel tiene una familia grande también, así que vamos a tener a todos en mi casa y va a ser extremadamente caótico, pero muy divertido."

No esperen que los padres de Harlow y Sparrow expandan su familia pronto. Cuando se le preguntó si ella y Madden quieren más hijos, ella sonrió, "¡Hoy no! Definitivamente hoy no."

La mamá de 30 años de edad, también fue tímida cuando se le preguntó si tenía algún consejo de madre para su compañera en Fashion Star y próxima mamá, Jessica Simpson. "No creo que ella necesite un consejo", dijo Richie. "Ella es una gran mujer".

No comments: