Pages

August 30, 2012

BellaSugar Interview

Nicole fue entrevistada por BellaSugar ayer en el lanzamiento de su perfume:



Aquí un poco de la entrevista:

¿Tu hija, Harlow, trata de imitar tu estilo o está desarrollando uno propio?

NR: Es muy determinada con lo que quiere, yo no intento forzarla a nada. Ella tiene una idea y yo simplemente la ayudo a hacerla realidad. A veces quiere un chongo, es muy específica acerca de lo que quiere en su cabello, así que lo que quiera, yo simplemente se lo hago.

La gente siempre espera que tú impongas tendencias, ¿nos puedes decir alguna próxima tendencia que crees que se hará presente en el 2013?

NR: Realmente no lo sé. Realmente no sigo tendencias. Creo que es importante que las chicas se vistan para ellas mismas y que se expresen por medio de la moda, sin prestarle atención a las tendencias del momento. Todas las mujeres tenemos diferentes cuerpos, diferentes formas, tamaños, y todas tenemos un estilo de vida diferente, hacemos cosas diferentes, así que creo que debemos vestirnos para nosotras mismas y estar cómodas y ser seguras.

No comments: