Pages

September 22, 2011

Adentro de la fiesta de cumpleaños de Nicole




Nicole Richie cumplió 30 años el miércoles, la celebración de una nueva década con su media naranja, familiares y amigos en Beverly Hills.

Richie y su fiesta se apoderaron de la Suite Real en el elegante Beverly Wilshire Hotel para una fiesta adulta y sexy con ningún tema en particular.

"Para mí, lo más importante es que mis amigos vengan y pasen un buen rato, nada demasiado forzado", Richie nos dijo mientras se preparaba, con su esposo Joel Madden a su lado.

En un vestido vintage brillante de color rojo y unos Louboutin de picos, Richie recibió a amigos como Mary-Kate y Ashley Olsen, su padre Lionel Richie, Mindy Kalling, Samantha Ronson y Quincy Jones.

Cuando señalamos que el hotel era un lugar para adultos para alguien que acaba de cruzar el umbral de sus 30 años, ella estuvo de acuerdo: "Soy muy clásica, con K, pero con clásika. Ya casi llego a la C."

Fuera de broma, Richie se abrió sobre su viaje de niña de reality-show alocada a madre de dos hijos.

"Si la vida se tratara de una sola lección, todos seríamos perfectos. Pero no lo es", dijo. "Trato de aprender lecciones todos los días. La vida se trata de despertar y salir y ser la mejor versión de ti mismo."

La mañana y la tarde las pasó con su hija Harlow, de 3, y su hijo Sparrow, quien celebró su segundo cumpleaños el 9 de septiembre.

"Su vida no se detiene cuando es mi cumpleaños. Tienen escuela y ballet y esto y aquello. Yo sólo fui una madre en este día, y estoy totalmente feliz de serlo", dijo, "Mi hijo acaba de tener su cumpleaños, y simplemente no les importa. Ya están muy llenos de cumpleaños! Sólo tuvimos el pastel y la canción y todo el rollo. "

Sin embargo, Richie disfrutó de algunos pequeños privilegios, como un pastel de cumpleaños de niveles con detalles en oro, una competencia de baile en la suite dirigida por Samantha Ronson y el éxito obligatorio de su padre, "All Night Long".

Un video fue proyectado, protagonizado por sus hijos y gente cercana, y la diseñadora de Winter Kate obtuvo un regalo exclusivo - la inédita Samsung Galaxy SII, que utilizó para tomar fotos de sus invitados durante toda la noche.

"Estoy muy entusiasmada con este nuevo capítulo en mi vida y lista para algo nuevo", dijo Richie. "Muchas de mis amigas dicen que los 30 son los mejores. No podría estar más preparada".

No comments: