Pages

September 8, 2011

Nicole desmiente pelea con Jessica Simpson


La diseñadora de House of Harlow 1960, Nicole Richie, llamó a "On Air With Ryan Seacrest" este jueves para dar los detalles de su último reality show y sus planes para Fashion's Night Out.

Nicole ha tenido varias portadas en los tabloides en el pasado, y ahora hay un nuevo rumor que hay que aclarar. ¿Está peleando con Jessica Simpson en el rodaje de la nueva serie de televisión "Fashion Star"?

Nicole explica: "Bueno, te voy a decir que eso no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, yo amo y adoro a Jessica. Yo creo que es ... La conozco desde hace años, en primer lugar. Yo ya sabía quién era como persona, y quién es ella, es alguien que es muy amable, muy dulce, muy inteligente y una gran mujer de negocios. Y alguien a quien realmente respeto."

Sin embargo, se merece Nicole el crédito por dibujar el vestido de novia de Kim Kardashian? "Kim me está dando mucho más crédito del que merezco, pero definitivamente lo tomaré porque me encanta tomar crédito por cosas!" Nicole en tono de broma añade,"Vera Wang fue sólo mi asistente, sólo me traía el café. ¡Yo hice todo!", la fashionista definitivamente tiene un sentido del humor!

La madre de dos está muy emocionada por que su nuevo programa llegue a la NBC el próximo año. Ella dice: "Estoy muy emocionada, y es algo de lo que me siento muy honrada de ser parte de. Nos divertimos mucho, tengo que decir. Un montón de diversión. Y creo que verán diferentes lados de todos".

En honor a Fashion's Night Out, Nicole será la anfitriona del primero de dos desfiles de esta noche en el Beverly Center en Los Angeles. Ella planea usar piezas de sus dos líneas, Winter Kate y House of Harlow 1960. Ella dice, "Esta noche se trata de celebrar la moda y apoyar a nuestros distribuidores locales, y las tiendas van a estar abiertas de 6pm a 11pm. Simplemente será un rato grandioso. Tienes la oportunidad de conocer a diferentes diseñadores, gente diferente, salir, divertirte, hacer compras con un descuento, y los fondos recolectados de la colección de Fashion's Night Out irán a una fundación de Sida en Nueva York, lo cual es increíble!"

Nicole también comentó que planea celebrar a lo grande su cumpleaños número 30 este mes: "Cumplo 30 años este mes, así que creo que ahora sí celebraré mi cumpleaños en verdad, casi nunca lo hago", dijo Richie.

Escucha la entrevista completa aquí

No comments: