Pages

September 7, 2011

Nicole Richie mantendrá a su familia lejos de las cámaras


Paris Hilton podrá haber regresado a los reality shows, dando a los fans una mirada al interior en su vida personal, pero su ex compañera en "The Simple Life" Nicole Richie elige mantener a sus seres queridos lejos de las cámaras.

La madre de dos hijos e ícono de la moda visitó Access Hollywood Live el miércoles, donde le dijo a Billy Bush y Kit Hoover que ella no querría a su familia en un reality show como "Keeping Up with the Kardashians" o "The World According to Paris".

"'The Simple Life" en realidad se trataba de irnos y ponernos en una situación diferente durante unos 30 días, así que realmente no tenía nada que ver con mi familia y mi vida personal ", Nicole, quien tiene dos hijos (su hija Harlow, de 3 años, y su hijo Sparrow, que cumplirá dos el 9 de septiembre) con su esposo Joel Madden, dijo cuando se le preguntó sobre la posibilidad de hacer un reality show sobre su vida.

"¿Podrías hacer un programa de tu vida personal, estilo documental con cámaras en la casa con Joel y los niños?", preguntó Billy.

"Definitivamente soy una persona privada cuando se trata de mi familia, así que yo diría que no", contestó la diseñadora de 29 años de edad.

A pesar de su deseo de mantener a su familia lejos de las cámaras, Nicole volverá a la reality tv en el año 2012 con "Fashion Star" de la cadena NBC con Jessica Simpson, el diseñador John Varvatos y Elle Macpherson.

"Es muy divertido, tengo la oportunidad de trabajar con gente grandiosa", dijo del programa, que recientemente terminó de grabar su primera temporada.

Nicole, que tiene dos líneas de moda - House of Harlow 1960 y Winter Kate - participaen Fashion's Night Out el 8 de septiembre.








No comments: