Pages

September 1, 2011

Winter Kate Primavera 2012 Lookbook

NOTA: Quiero ofrecerles una disculpa, ya que el Lookbook que había posteado no es de Winter Kate después de todo. Resulta que este Lookbook se filtró al Internet como la colección Primavera 2012 de Winter Kate, pero en realidad ninguno de esos diseños pertenece a Nicole. No sé a quién pertenezcan en realidad, pero el Twitter oficial de Winter Kate confirmó que no es el real y que pronto vendrá el verdadero. Lo siento, todos los fansites de Nicole creímos en él, ya que las piezas tienen el toque boho-chic de Nicole. ¡Ahora a esperar por el real!

Vaya que estos días han estado llenos de sorpresas. Ahora ha salido a la luz el Lookbook de Winter Kate Primavera 2012. ¡Quiero todo!

No hay nada más hermoso que poder ver el Lookbook de la línea de Nicole Richie, Winter Kate Primavera 2012 con meses de anticipación.

Richie trae al mercado una deliciosa colección que transmite el característico estilo bohemio de la diseñadora. Diseñada con las mejores telas, la línea cuenta con una gran cantidad de vestidos maxi y cortos con una silueta relajada que hace florecer a tu niño interior y son perfectas para los domingos perezosos.

La colección destaca la tendencia de colores románticos, grabados, y cortes que muestran la espalda, y hace que nos sintamos absolutamente boho-chic para la próxima primavera.

No comments: