Recientemente Nicole realizó una entrevista para Shopbop en donde habla acerca de las nuevas colecciones de Winter Kate y House of Harlow 1960.
Añadiendo a su creciente imperio de la moda, Nicole Richie presenta bolsos en su nueva colección de House of Harlow 1960 de esta temporada. Hablamos con la diseñadora acerca de la evolución de sus marcas HOH y Winter Kate, así como la inspiración de la colección actual.
ShopBop: Lanzaste House of Harlow 1960 en el 2009, y desde entonces, la marca ha crecido hasta incluir zapatos, lentes de sol, y ahora bolsas. Cuéntanos un poco acerca de cómo esta evolución se desarrolló. ¿Fue una evolución natural?
Nicole Richie: Yo siempre la he visto como una marca de estilo de vida, por lo que todas las categorías que hemos puesto en marcha en ella siempre fueron parte de la ecuación inicial.
SB: ¿Cómo describirías a House of Harlow 1960 y Winter Kate a alguien que no está familiarizado con las marcas?
NR: Las colecciones son para las que hacen muchas cosas, que quieren verse bien sin esforzarse y quieren que la moda sea realmente fácil y cómoda.
SB: ¿Cómo se complementan entre sí las dos marcas?
NR: Las dos tienen los objetivos fundamentales de ser divertidas, fáciles y cómodas.
SB: Los nombres de tus dos marcas- House of Harlow 1960 y Winter Kate provienen de un lugar personal, el nombre de tu hija. Para ti, ¿qué tan personal es el proceso de diseño y el resultado final?
NR: Yo soy parte de todo el proceso desde la búsqueda de telas, cubrir las siluetas, y la selección de la paleta de colores para la temporada de venta, mercadotecnia, y la realización del lookbook. Tengo que estar involucrada en cada aspecto del negocio, así es como yo puedo aprender y crecer.
SB: Háblanos de la inspiración detrás de las colecciones de otoño. ¿De qué fuentes te inspiraste?
NR: La colección de otoño de Winter Kate 2011 estuvo inspirada en los íconos de estilo de los años 60 y principios de los 70, como Penélope Tree, Peggy Moffitt, y Edie Sedgwick, la incorporación de un toque mod, sin dejar de permanecer fiel al estilo propio de la marca .
La raíz de la identidad de House of Harlow 1960 se encuentra dentro de su fácil, relajada, y bohemia vibra, que es exactamente de donde vino la inspiración para la colección de bolsos de otoño. El concepto se basa en jugar con la yuxtaposición de lo casual y el lujo. Tomando lo "casual", suaves pieles drapeadas vintage y mezclándolas con el "lujo", materiales como haircalf.
ShopBop: Lanzaste House of Harlow 1960 en el 2009, y desde entonces, la marca ha crecido hasta incluir zapatos, lentes de sol, y ahora bolsas. Cuéntanos un poco acerca de cómo esta evolución se desarrolló. ¿Fue una evolución natural?
Nicole Richie: Yo siempre la he visto como una marca de estilo de vida, por lo que todas las categorías que hemos puesto en marcha en ella siempre fueron parte de la ecuación inicial.
SB: ¿Cómo describirías a House of Harlow 1960 y Winter Kate a alguien que no está familiarizado con las marcas?
NR: Las colecciones son para las que hacen muchas cosas, que quieren verse bien sin esforzarse y quieren que la moda sea realmente fácil y cómoda.
SB: ¿Cómo se complementan entre sí las dos marcas?
NR: Las dos tienen los objetivos fundamentales de ser divertidas, fáciles y cómodas.
SB: Los nombres de tus dos marcas- House of Harlow 1960 y Winter Kate provienen de un lugar personal, el nombre de tu hija. Para ti, ¿qué tan personal es el proceso de diseño y el resultado final?
NR: Yo soy parte de todo el proceso desde la búsqueda de telas, cubrir las siluetas, y la selección de la paleta de colores para la temporada de venta, mercadotecnia, y la realización del lookbook. Tengo que estar involucrada en cada aspecto del negocio, así es como yo puedo aprender y crecer.
SB: Háblanos de la inspiración detrás de las colecciones de otoño. ¿De qué fuentes te inspiraste?
NR: La colección de otoño de Winter Kate 2011 estuvo inspirada en los íconos de estilo de los años 60 y principios de los 70, como Penélope Tree, Peggy Moffitt, y Edie Sedgwick, la incorporación de un toque mod, sin dejar de permanecer fiel al estilo propio de la marca .
La raíz de la identidad de House of Harlow 1960 se encuentra dentro de su fácil, relajada, y bohemia vibra, que es exactamente de donde vino la inspiración para la colección de bolsos de otoño. El concepto se basa en jugar con la yuxtaposición de lo casual y el lujo. Tomando lo "casual", suaves pieles drapeadas vintage y mezclándolas con el "lujo", materiales como haircalf.
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