Pages

March 6, 2012

Entrevista con Teen Vogue



¿Qué inspiró tu colección para QVC?

Esta colección está inspirada en la mujer moderna. Hoy en día, más que nunca, las mujeres tienen muchos roles diferentes. Quiero que las mujeres se sientan cómodas y sin preocupaciones en el interior, y aún así luzcan elegantes en el exterior.

¿Tienes alguna pieza favorita de la colección?

Los maxi-vestidos son mis favoritos. Puedo usar este vestido mientras estoy de arriba a abajo durante todo el día y fácilmente convertirlo en un vestido de noche con sólo ponerme un par de zapatos de tacón.

Siempre has tenido un estilo muy distinto. ¿Cómo era un atuendo típico para ti cuando eras adolescente?

Oh Dios, mis atuendos de adolescente eran locos. Aquellos eran los días de zapatos deportivos con plataforma y sandalias de plástico de colores. He guardado mis Doc Martens, sin embargo, por si acaso. ¿Por si acaso qué? No tengo ni idea, pero me hace sentir bien.

¡El baile de graduación se acerca! ¿Cuál es tu consejo para hacer de tu graduación algo especial?

¡Vívela! Esto sucede una vez en la vida. Diviértete muchísimo.

¿Qué te pusiste para tu baile de graduación?

Alta costura de Richard Tyler.

¿Qué cosas no pueden faltar en tu guardarropa?

Un buen par de jeans, flats estilo bailarina de ballet, lentes de sol grandes, y una sonrisa.

¿Qué hay siempre en tu bolso?

Pinzas para el cabello, mi iPod, desinfectante para las manos, dinero en efectivo, dos pares de lentes de sol, y un lápiz labial rojo (Red Jungle) de NARS.

¿Cuál es tu consejo para las chicas con la esperanza de entrar en el negocio?

Siempre continúa estudiando tu arte. Sé abierta a aprender, sé abierta a la crítica, y siéntete agradecida por la oportunidad sin importar lo que pase.

¿Quiénes son tus íconos de estilo?

Mi madre.


No comments: