Pages

March 28, 2012

Nicole Richie: "Mi cara del espejo está fuera de control"


Nicole Richie llamó a "On Air with Ryan Seacrest" el martes para hablar acerca de "Fashion Star", lo que hace en su tiempo de silencio, y por qué su "cara del espejo está fuera de control".

Acerca de su cara del espejo:
"En realidad estoy más obsesionada con la 'cara del espejo'. Soy la peor persona con eso. Mi 'cara del espejo' está fuera de control. Es una locura", dice ella. "El puchero, los labios, las mejillas. Siempre me sorprende. Siempre soy la primera en burlarme de mí misma... así de ¿qué es esa cara?"

Acerca de su tiempo silencioso por las mañanas:
"No hago nada productivo. Bajo las escaleras, el sol apenas está saliendo... me preparo café, no estoy trabajando, no estoy haciendo nada. Sólo me estoy relajando y disfrutando ese tiempo para mí misma. Creo firmemente que eso me ayuda a ser una mejor madre y mejor persona en el trabajo."

Acerca de los espectáculos al inicio de "Fashion Star":
"Esos shows son tan grandes, los bailarines, pirotecnia, son grandes, grandes espectáculos. Tenemos algunos invitados musicales que aparecerán en el programa, es como ver un concierto completo. Divertido.", dice Nicole.

Acerca de criticar a los diseñadores de "Fashion Star":
"Así como cuando te estás preparando para ir a cenar y quieres que tu mejor amiga esté ahí en la habitación arreglándose contigo... para que pueda decirte lo bueno, lo malo y lo feo, antes de que salgas y veas al mundo", dice ella. "Quieres que alguien te diga la verdad, así como tu amiga. Y no siempre te van a decir las cosas más agradables, pero lo tomas como una broma, porque es divertido y son tus amigas y no lo vas a tomar realmente en serio."

Escucha la entrevista completa aquí:

No comments: