Nicole Richie se inclina hacia el diseñador John Varvatos, mientras unos pantalones ajustados están desfilando en la pasarela, y le susurra, "parece que alguien la está agarrando en su vagina."
Te habíamos extrañado en la televisión, Nicole. La mamá y diseñadora se ha mudado de sus días humildes en los reality shows al género de moda, en la competencia de la NBC, "Fashion Star".
Richie ha sido aprovechada como mentora para varios diseñadores que intentan vender prendas de vestir y accesorios cada semana directamente a los compradores de tiendas departamentales.
El gancho: Richie, Varvatos y Jessica Simpson ofrecen retroalimentación a los aspirantes que están mostrando sus productos a los compradores de H&M, Macy's y Saks Fifth Avenue. Al final de cada presentación, los compradores hacen ofertas de dinero por las mercancías mostradas. O no lo hacen.
Richie habló con nosotros sobre el innovador modelo de ventas, el ambiente en el set y lo que piensan sus hijos del nuevo trabajo de mamá.
Ministry of Gossip: ¿Qué es lo que diferencía a "Fashion Star" de otros shows como "Project Runway"?
Nicole Richie: Bueno, es una posición muy rara que estos diseñadores tengan acceso a los principales compradores, semana tras semana durante 10 semanas. Para los diseñadores como yo, John y Jessica, vemos a estos compradores una vez por temporada. Llegan a la sala de exposición y les encanta o no. Y el éxito en una temporada no quiere decir que habrá éxito en la siguiente. Así que para los diseñadores de nuestro show, es una oportunidad increíble el poder conectarse con los compradores cada semana.
Mog: ¿Cómo tomas el ser mentora? ¿Amor firme o a lo maternal?
NR: Yo tomé la posición de ser su amiga. Todos estamos juntos en esto.
Mog: Tienes un panel muy divertido. ¿Cómo es que se llevan bien todos ustedes?
NR: Bueno, filmamos el programa el verano pasado para que pudiéramos tener tiempo para hacer la ropa [todos los looks ganadores que se ven en "Fashion Star" están en tiendas y en internet justo después de que el episodio sale al aire]. Pero nos la pasamos de maravilla. ¿Cuál es el punto de hacer algo si no te vas a divertir? Mi padre solía decirme eso todo el tiempo.
MOG: Hablando de Lionel Richie, ¿cómo ha reaccionado tu familia ante el programa? Sé que tienes dos pequeños críticos en casa, Harlow y Sparrow [sus hijos de 4 y 2, respectivamente].
NR: Bueno, mi hija no ha visto el programa. No saben realmente en lo que trabajo.
Mog: Debe ser difícil mantener un secreto.
NR: Lo curioso es que estábamos viendo "The Voice" - a veces pasan repeticiones cuando Harlow está despierta - y mi padre estaba ayudando a Christina Aguilera como mentor. Y Harlow sólo me miró y dijo: '¿Por qué pop-pop está en la televisión? Eso es raro." Así que me entró el pánico por un momento y dije: "¿Es un tonto, verdad?"
Todo a su tiempo, Harlow. Fashion Star pasa por NBC todos los martes.
Te habíamos extrañado en la televisión, Nicole. La mamá y diseñadora se ha mudado de sus días humildes en los reality shows al género de moda, en la competencia de la NBC, "Fashion Star".
Richie ha sido aprovechada como mentora para varios diseñadores que intentan vender prendas de vestir y accesorios cada semana directamente a los compradores de tiendas departamentales.
El gancho: Richie, Varvatos y Jessica Simpson ofrecen retroalimentación a los aspirantes que están mostrando sus productos a los compradores de H&M, Macy's y Saks Fifth Avenue. Al final de cada presentación, los compradores hacen ofertas de dinero por las mercancías mostradas. O no lo hacen.
Richie habló con nosotros sobre el innovador modelo de ventas, el ambiente en el set y lo que piensan sus hijos del nuevo trabajo de mamá.
Ministry of Gossip: ¿Qué es lo que diferencía a "Fashion Star" de otros shows como "Project Runway"?
Nicole Richie: Bueno, es una posición muy rara que estos diseñadores tengan acceso a los principales compradores, semana tras semana durante 10 semanas. Para los diseñadores como yo, John y Jessica, vemos a estos compradores una vez por temporada. Llegan a la sala de exposición y les encanta o no. Y el éxito en una temporada no quiere decir que habrá éxito en la siguiente. Así que para los diseñadores de nuestro show, es una oportunidad increíble el poder conectarse con los compradores cada semana.
Mog: ¿Cómo tomas el ser mentora? ¿Amor firme o a lo maternal?
NR: Yo tomé la posición de ser su amiga. Todos estamos juntos en esto.
Mog: Tienes un panel muy divertido. ¿Cómo es que se llevan bien todos ustedes?
NR: Bueno, filmamos el programa el verano pasado para que pudiéramos tener tiempo para hacer la ropa [todos los looks ganadores que se ven en "Fashion Star" están en tiendas y en internet justo después de que el episodio sale al aire]. Pero nos la pasamos de maravilla. ¿Cuál es el punto de hacer algo si no te vas a divertir? Mi padre solía decirme eso todo el tiempo.
MOG: Hablando de Lionel Richie, ¿cómo ha reaccionado tu familia ante el programa? Sé que tienes dos pequeños críticos en casa, Harlow y Sparrow [sus hijos de 4 y 2, respectivamente].
NR: Bueno, mi hija no ha visto el programa. No saben realmente en lo que trabajo.
Mog: Debe ser difícil mantener un secreto.
NR: Lo curioso es que estábamos viendo "The Voice" - a veces pasan repeticiones cuando Harlow está despierta - y mi padre estaba ayudando a Christina Aguilera como mentor. Y Harlow sólo me miró y dijo: '¿Por qué pop-pop está en la televisión? Eso es raro." Así que me entró el pánico por un momento y dije: "¿Es un tonto, verdad?"
Todo a su tiempo, Harlow. Fashion Star pasa por NBC todos los martes.
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