Pages

May 27, 2012

Cinco minutos con Nicole Richie


Tuvimos la suerte de atrapar a Nicole Richie para una rápida charla el sábado, y cuando decimos rápida, nos referimos a cinco minutos y 55 segundos! La diseñadora de House of Harlow 1960 y Winter Kate se presentó en la tienda David Jones en Sydney. Incluso después de varias entrevistas seguidas y un ataque de tos desagradable, Ms.Richie fue un deleite, felizmente hablando en sus últimas compras, la posibilidad de mudarse y lo que Joel piensa sobre su estilo personal (hasta los maridos de las celebridades se equivocan a veces!). Ve lo que Nicole tuvo que decir cuando le pedimos que terminara nuestras oraciones. . .

Me gusta Australia porque...


Los jugadores de rugby, obvio! Fui a un juego - en realidad era mi primer partido - y Joel estaba listo para irse temprano y yo estaba así de "Vete, puedes irte, te veré en casa, yo estoy bien!" La mejor vista en Sydney!

El bolso que escojo es...

Mi bolso con flecos de House of Harlow 1960.

En mi equipaje de mano empaco...

Mi iPod, mi teléfono y pasadores para el cabello.

El estilo de vestir australiano es...

Sencillo, sin esfuerzo, pero a la vez con mucho estilo. Me encantan las combinaciones de colores, es muy cool. Veo mucha vida, y mucho espíritu.

Rara vez salgo de casa sin...

Pasadores para el cabello.

Si Joel sugiriera que nos mudaramos a Australia, yo diría...

Tú te quedas en casa, y yo me voy a Australia con los jugadores de rugby!

En este momento, mi pieza favorita en mi armario es...

Mis pantalones acampanados de piel Winter Kate.

Lo último que compré fue...

¿Qué fue lo último que compré? Espera, lo último que me compré aquí fueron unos pantalones naranjas de Sass & Bide.

Mi próxima compra costosa será...

Tengo mi vista en un par de zapatos abiertos Balmain.

Las marcas que me gustan son...

No soy apegada a las marcas, me apego a lo que me atrae emocionalmente. Así que cuando voy de compras, algunas de las cosas que compro son de precio alto, y algunas cuestan $10 dólares.

Mi vestido de novia fue...

¡Tuve tres! Fueron muy bonitos.

Cuando estoy diseñando me siento...

Trato de sentirme inspirada!

Esta temporada me siento inspirada por...

Marianne Faithfull.

Mi pieza favorita de House of Harlow 1960 es...

Yo diría que el collar Five Station, simplemente porque le tengo un cariño especial, y lo he estado haciendo durante tanto tiempo.

Mi pieza favorita de Winter Kate es...

¿La línea de primavera? El vestido kimono de color rosa.

Mi ícono personal de estilo es...

Mi madre.

Nunca me verás usar...

No puedo responder a eso (risas)! Porque lo he hecho antes - y después termino usándolo!

Mi época favorita de la moda fue...

Los años 70.

Describiría el estilo de mis hijos como...

Niños - como debe ser. Apropiado para su edad!

Describiría mi estilo personal como...

Realmente me visto de acuerdo a mi estado de ánimo, así que depende. De hecho, me considero como una chica de jeans y camiseta que accesoriza mucho.

Si pudiera robar el armario de cualquier persona, sería el de...

Keith Richards!

El mejor consejo de moda que he recibido fue...

Ser uno mismo y no prestar atención a las tendencias, y conocer tu cuerpo, y vestirte para ti misma.

Joel piensa que mi forma de vestir es...

Buena, a veces! Y horrible otras veces!

No comments: