Pages

May 15, 2012

Nicole Richie: "Mi estilo es seguro y cómodo"


Las elecciones de vestuario de Nicole Richie son "seguras y cómodas".

La diseñadora de modas lanzó su línea House of Harlow 1960 en el 2008 y expandió su negocio con Winter Kate hace dos años.

Nicole es admirada en todo el mundo por sus magníficos diseños - y también por su estilo personal.

La belleza de 30 años de edad tiene a su hija Harlow, de cuatro años, y a su hijo Sparrow, de dos, con su esposo Joel Madden, e insiste en que estos días ella prefiere la practicidad que la alta costura.

"Mi estilo es seguro y cómodo. Me centro más en la comodidad ahora que soy mamá de Harlow y Sparrow", le dijo a la revista británica Closer.

"Admiro a cualquier persona que tenga su propio sentido de estilo personal, como Kate Moss. Y mi mamá Brenda siempre se ve tan glamorosa sin esforzarse demasiado."

Nicole ha revelado qué artículos son parte de su lista de compras de verano. La mentora de Fashion Star dice que la comodidad prevalece en todo momento.

"Levi's vintage, mocasines azules y una chaqueta de piel están en mi lista de deseos del verano", sonrió.

Nicole tiene una fijación por glamorosos accesorios para los ojos y rara vez se le ve sin un par de lentes de sol de gran tamaño. La sensacional estrella insiste en que las mujeres experimenten con los accesorios.

"Tengo más de 200 pares de lentes de sol en total. La mayoría de ellos son de mi colección de House of Harlow 1960 y siempre los guardo cuidadosamente en sus estuches", dijo. "Los que tienen estilo de ojos de gato son halagadores en cualquier forma de cara, los de gran tamaño son divertidos, también."

No comments: