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May 8, 2012

Nicole Richie for Impulse - Nueva línea de ropa


El día de hoy, la tienda Macy's anunció una colaboración con el ícono de la moda, diseñadora y estrella de televisión, Nicole Richie, para una colección especial que se venderá exclusivamente en sus tiendas este otoño. Disponible en 100 tiendas Macy's y en macys.com en septiembre, la colección será una continuación de la serie de cápsulas de diseñadores del departamento de moda contemporánea de Macy's, Impulse. La colección,"Nicole Richie for Impulse only at Macy's", contendrá ropa exclusiva de edición limitada inspirada en el estilo personal de Richie, quien es conocida por marcar tendencias, y tendrá una influencia de la década de 1970 en cuanto a siluetas, estampados y fabricaciones. Los diseños de Richie para Macy's infundirán prendas con glamour bohemio, y ofrecerán moda de vanguardia a un precio accesible.

"Macy's es el epítome de la moda americana", dijo Nicole Richie. "Su sello emblemático en el mundo de la venta no sólo ha tocado las vidas de los consumidores, sino también se ha convertido una parte importante de la cultura pop. Estoy muy emocionada de tener esta oportunidad de trabajar con Macy's y crear una colección que represente al artista individual que hay en todos nosotros.", finalizó la diseñadora.

La línea tendrá precios entre $49 y $149 dólares, y consistirá de vestidos maxi, faldas asimétricas, camisetas cortas, y chaquetas ajustadas.

"Estamos muy emocionados de que Nicole Richie diseñe la siguiente cápsula de nuestra serie Impulse", dijo Jeff Genette, director de comercialización de Macy's. "Ella no sólo está en lista de los mejores vestidos de todo el mundo, sino que su talento para la moda y el diseño, así como su personalidad carismática, resuenan con nuestros clientes Impulse".

Los ejecutivos de Macy's están convencidos de que la línea será una gran éxito: "Nicole es muy inteligente cuando se trata del negocio de la moda y de entender a los consumidores. Ella es una verdadera influencia en el mundo de la moda. Tiene un punto de vista muy definitivo, un estilo muy libre y con elegancia bohemia, y nuestra colección, sin duda, será un homenaje a su estilo. Pero también estamos siendo muy cuidadosos para proporcionar lo que los clientes de Macy's quieren. A ella realmente le gusta la ropa con versatilidad. Le gusta vestirse formal e informal.", dijo Martine Reardon, director de marketing en Macy's.

La serie Impulse de Macy's ya ha lanzado previamente colecciones accesibles con grandes personajes como la diseñadora italiana Alberta Ferretti, Karl Lagerfeld, Giambattista Valli, y el diseñador británico Matthew Williamson.

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