Pages

May 27, 2012

Nicole Richie: Me gusta que piensen que mi esposo es atractivo


Nicole Richie está planeando pasar "más tiempo" en Australia.

La diseñadora ha estado en el país mientras su esposo Joel Madden trabaja en la versión australiana de 'The Voice', y ella admite que está encantada con Sydney y quiere encontrar una manera de pasar más tiempo en la ciudad.

Ella dijo: 'Vamos a estar aquí por un tiempo, a los dos nos encanta. Sydney es mi ciudad favorita, definitivamente vamos a querer pasar más tiempo aquí, ¡¿qué no se puede amar aquí?!"

A Nicole - que tiene a su hija Harlow, de cuatro años de edad, y a su hijo Sparrow de dos - le encanta la ciudad porque la gente es "muy respetuosa" cuando ella está disfrutando tiempo con su familia.

Ella dijo: "Parte de la razón por la que me encanta Sydney tanto y por la que me gusta Australia en general, es porque me parece que la gente es muy amable y muy respetuosa, sobre todo cuando estoy con mi familia, realmente no puedo quejarme de nada, somos muy afortunados de estar aquí, me encanta Sydney, todo el mundo es muy amable y cálido."

Además de las personas acogedoras, Nicole también ha disfrutado ver el rugby en Australia, y en especial le gustan los hombres fornidos que juegan este deporte.

Ella dijo en el programa de radio Kyle Jackie O Show: "Fue muy divertido, en primer lugar ni siquiera entiendo el fútbol americano, pero estábamos sentados ahí y nos la pasamos increíble, es la mejor vista que hay en Sydney, esos chicos corriendo en esos atuendos!"

Cuando le preguntaron acerca de cómo se siente al tener un esposo atractivo, que está siendo notado especialmente por las chicas ahora que está en The Voice, la diseñadora respondió "Prefiero que la gente diga que mi esposo es atractivo, a que digan 'uhh, te lo puedes quedar'. Es algo bueno para mí. Quieres que la gente piense que tu esposo es atractivo, quieres que piensen que eres afortunada".

Y ahora que el reality show americano, Fashion Star, que tiene a Nicole como mentora está a punto de estrenarse en la televisión australiana el próximo mes, ella dice estar emocionada de competir codo a codo con su esposo por los ratings: "No puedo esperar para sacar los guantes de box!", bromea.

No comments: