Pages

May 20, 2012

Nicole Richie: "Eligiría la comodidad antes que el glamour en todo momento"


Nicole Richie está siempre al límite - y le gustaría mantenerlo de esa manera.

No es de extrañar teniendo en cuenta que está balanceando el ser madre de dos niños menores de cinco años, un creciente imperio de moda, protagoniza un nuevo reality show de Estados Unidos y haciendo de Sydney su nuevo hogar lejos de casa.

"Es realmente importante para mí estar creando constantemente y estudiando constantemente", le dice Nicole Richie a Insider con seguridad.

"Yo creo que nunca debo llegar a un punto donde yo, en mi corazón, creo que soy tan exitosa que me puedo relajar."

"No tienes que dar ningún día por sentado y simplemente tienes que seguir trabajando y estar agradecida por las oportunidades que tienes y eso es realmente lo que intento hacer".

Richie, de 30 años, ha estado en Sydney por un poco más de una semana. Ella y su esposo, el rockero Joel Madden, están en boca de toda la ciudad, ambos declarando que les gustaría hacer de esta ciudad su hogar permanente, posterior al éxito que ha tenido él como entrenador en The Voice.

Richie comenzará a trabajar esta semana en Australia, apareciendo en la tienda David Jones CDB para promocionar sus líneas - House of Harlow 1960 y Winter Kate.

También ha sido la imagen de Jimmy Choo y Bongo Jeans, tendrá su propio perfume y está a punto de lanzar una línea de ropa con la cadena de tiendas departamentales Macy's en Estados Unidos.

Ha sido una trayectoria destacada para Richie, hija del ícono del pop Lionel Richie, a la que conocimos en sus inicios como la mejor amiga de Paris Hilton en el reality show The Simple Life.

Pero en lugar de ser famosa por ser famosa, como muchas otras personalidades de la televisón, Richie poco a poco ha construido su propia marca para convertirse en un imperio digno de ser admirado.

La ames o la detestes, Richie se ha convertido en un ícono de estilo por derecho propio, aunque es una etiqueta que no le agrada mucho usar.

"Soy una persona y lo hago todo yo misma y por lo tanto no puedo lanzar varias líneas a la vez", dice de su plan de negocio.

"Hay mucho estudio del arte y una gran cantidad de cosas que se tienen que hacer para la creación de estas piezas."

"No se trata sólo de hacer ropa bonita, se trata de conocer tu negocio y conocer a tu cliente."

"Nunca lanzaría algo que yo misma no usaría y que no respaldara al 100%".

Para Richie, la moda "es la perfecta forma de expresión propia".

"De niña, mientras creces, te encanta jugar a disfrazarte y realmente expresar lo que eres a través de la moda y creo que viene de una edad muy temprana", dice ella.

"Me encanta la idea de ser capaz de expresarte a través de la ropa que te pones."

En los últimos años, se ha enfocado totalmente en ser una madre y hacer crecer su negocio (actualmente es mentora en el programa de Estados Unidos, Fashion Star, junto a Jessica Simpson).

El secreto de su éxito, dice, es asegurarse de que toma tiempo para sí misma. Con dos niños pequeños, eso significa levantarse a las 5am todos los días.

"Ese tiempo es sólo para estar sola", dice de las madrugadas.

"Es un momento especial para mí y lo utilizo para respirar, relajarme, ver cuáles son las prioridades de mi día - y el tener esa hora u hora y media para mí misma, creo sinceramente que me ayuda a ser una mejor mujer en mis negocios y una mejor madre para mis hijos ".

Mirando atrás, Richie ha tenido su parte de deslices de moda, pero ella dice que lo bueno es que las personas evolucionan constantemente su look.

"Yo elegiría la comodidad antes que el glamour en todo momento. Tengo que estar cómoda. No tengo una buena poker face", dice ella.

En una fiesta reciente de The Voice, Richie señaló a una invitada que llevaba un atrevido vestido de lunares y estuvo encantada al enterarse de que el vestido era de una boutique de Coogee en lugar de un diseñador de alta costura.

"Creo que lo mejor acerca de la moda es que siempre está evolucionando", dice ella.

"Para mí, mi trabajo como diseñadora es crear un mundo del que otras mujeres quieran ser parte de".

Y en Australia, espera encontrar mucha inspiración.

Richie es un gran fan de diseñadores locales, tales como Sass & Bide y Ksubi.

"Cuando vengo aquí, me lleno de cosas", dice ella.

Y está emocionada por disfrutar la vida en Australia.

"Es un lugar maravilloso para estar, así que me gustaría pasar el mayor tiempo posible aquí."

No comments: